Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

TWENTY SIXTY SIX AND THEN - Reflections

Los expertos dicen que el nombre de la banda procede de sumarle 1.000 a la fecha de la batalla de Hastings, dicha batalla enfrentó al último rey anglosajón de Inglaterra, Harold el Sajón, y al ejercito del duque de Normandia, Guillermo El bastardo.


El origen de la banda se remonta a la primavera de 1.971, su cantante era inglés y el resto de la banda alemanes. Firmaron por la United Artists y grabaron cinco temas que fueron publicados en su primer Lp, "Reflections on the Future". El recorrido del grupo fue muy corto ya que en el verano del 72 se separaron. Posteriormente de editaron dos discos más conteniendo temas inéditos, "Reflections" y "Reflections on the Past". Tras la separación sus miembros participaron en bandas como Karthago, Kin Ping Men, Emergency, etc.


El disco está supervisado por el famoso ingeniero de sonido Dieter Dierks y contiene cuatro temas del disco "Reflections on the Future" y cuatro temas inéditos. En la grabación encontramos largos desarrollos instrumentales incluso superando en alguna ocasión los 15 minutos. El estilo de música es claramente progresivo aunque mezclan elementos de hard, jazz y como no de krautrock. Tema destacado podría ser el que da título al disco ya que aúna todas las influencias que he comentado.



Temas
01. At My Home (7:58)
02. Autumn (9:06)
03. Butterking (7:17)
04. Reflections On The Future (15:48)
05. The Way That I Feel Today (11:11)
06. Spring (13:02)
07. I Wanna Stay (3:59)
08. Time Can’t Take It Away (4:38)
Formación
Geff Harrison: voz
Gagey Mrozeck: guitarra
Veit Marvos: teclas
Dieter Baucer: bajo
Steve Robinson: teclas
Konstantin Bommarius: batería
Wolfgang Schöonbrot: flauta
Curt Cress: batería


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

  1. Poco que ver mi comentario con tu entrada, pero en el Kids Wanna Rock hemo dejado un premio para ti que deberías pasar a recoger.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario