Nucli Trio - Interpreten La Música Laietana (2025 / Errabal Jazz)
" En cambio en Zeleste había un ambiente genial, todo el mundo se conocía y esto los músicos lo captaban en seguida ". Decía Alex Gómez-Font en su libro "Barcelona, del rock progresivo a la música layetana" (2011 / Editorial Milenio). Productor, junto a David Viñolas, batería de Nucli Trío, de éste sentido y sincero homenaje a aquellos románticos días. Hoy ya legendarios. Nucli Trio es una banda catalana de jazz, que comenzó su andadura en 2018. Con un álbum homónimo editado en 2021 y mucha experiencia y profesionalidad acumulada. Completan el Trío, Guillem Plana (guitarra) y Aleix Forts (contrabajo). En 2023 se cumplía el 50 Aniversario de la apertura de la sala Zeleste (1973), en su original sitio de la calle Platería, en el barrio de El Borne, (ver foto portada). Y Nucli Trio se plantean un disco conmemorativo de aquel recordado lugar. Para ello mueven hilos y se ponen en contacto con figuras relevantes de aquella escena laietana. Jordi Bonell, guitarra de Se...


Hola, es la 1ª vez que entro en rock liquias y me e armado un poco de lío, soy novato en estas cosas,el motivo es decir mi opinión,mi opinión tal y como la siento, sobre el álbum Looking in, de Savoy brown, para mi gusto, repito para mi gusto, solo me gusta,o vale la pena el tema que le da nombre al álbum, pero también digo que Savoy Brown, son una pasada de grupo, GRANDES ENTRE LOS GRANDES.
ResponderEliminar(no quiero llevar la contraria, solo digo lo que pienso y siento lo prometo)
No me explico como este disco, de Savoy Brown, es mítico para los entendidos en la materia, teniendo Savoy brown pasadas de discos que para mi, siempre para mi gusto, son UN PASADÓN TOTAL, como,Rock and roll warriors,Savage returm, o Kings of Boogie, respeto mucho el Looking in, pero es mi opinión.
he buscado en su canal a grupos parecidos a, Aerosmith, y de momento nada, ¿me podrian aconsejar alguno? Soy fanático de los Aerosmith.
Felicidades por tan estupendo blog, y por difundir la cultura, que para mi es, religión del ROCK.
Hola amigo, ante todo gracias por visitarnos. En cuanto a tu opinión es tan válida como la del resto, la música son sensaciones y los gustos suelen ser muy personales.
EliminarEn cuanto a Aerosmith en el blog tenemos algún bootleg y algún disco comentado en rockliquias de los 80. En mi caso yo me quede con la época del grupo hasta el 78. Saludos
Hola Juan carlos, en lo de Aerosmith, no comparto tu opinión, dejemoslo como esta. Son sentimientos.
EliminarComo veras e cambiado el luk o la imagen por otra mas "suave" en otros sitios, mean puesto como un trapo por expresar lo que tu, muy bien dices, la música son sentimientos, yo e pensado:eso es que mean cojido manía o igual es por la foto de Doc y nada, que me e puesto otra foto mas "suave".
De paso comentarte lo de el grupo Shiver, yo nunca los había oido son una pasada, son muy buenos, a mi en ciertos momentos me recuerdan a Gran funk como gran funk me recuerda a Led Zeppelin, en otros me recuerdan a Buffalo ,resumiendo me gustan.
A y si en tu canal grito o bailo o Digo YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA, no me digas: oye vas por mal camino, porque yo te diría, si tal vez tengas razón pero la música es mi vida la llevo en el corazón.
Gracias y saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar