Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


jueves, 6 de junio de 2013

ROAD - Road

A pesar de que Noel Redding intentó por todos los medios triunfar por sí mismo, siempre sera recordado por ser el bajista de una de las formaciones de Jimi Hendrix, esa fue su cruz y naturalmente su privilegio.
En 1.972 Noel Redding, procedente de Jimi Hendrix Experience, y Rod Richards, de Rare Earth, deciden unir sus fuerzas y junto al batería Leslie Sampson, forman un "power trio" al más puro Hendrix, salvando naturalmente las distancias. No se sabe muy bien cual fue la razón pero no tuvieron demasiado éxito y su único disco no  tuvo una gran trascendencia. Quizás su gran equivocación fue querer emular al gran Hendrix.


El disco comienza con "I´m Trying" pura psicodelia LSD,  le sigue "I´m Going Down To The Country" una tierna canción con aires hippies. En "Mushroom man" seguimos en linea con la psicodelía y continuamos con "Man Dressed in Red" donde el uso del Wah Wah llega a resultar algo excesivo. Los tres tema que quedan creo que son de lo mejorcito del disco, "Space Ship Earth", "Friends" con solo de batería incluido y por último "Road" donde Noel se luce con el bajo. Lo cierto que no es una maravilla pero se deja escuchar.

Temas
A1 I'm Trying 00:00
Written-By – R. Richards*

A2 I'm Going Down To The Country 06:30
Written-By – N. Redding*

A3 Mushroom Man 09:14
Written-By – L. Sampson*, R. Richards*

A4 Man Dressed In Red 13:26
Written-By – N. Redding*

B1 Space Ship Earth 20:30
Written-By – R. Richards*

B2 Friends 23:57
Written-By – N. Redding*

B3 Road 30:12
Written-By – R. Richards*

Formación:
Rod Richards- Guitarra
Noel Redding- Bajo
Leslie Sampson- Bateria
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...