Os presento a un teclista japonés del que la red no suelta prenda. Al menos no mucha. O lo hace en japonés y es lunes, tuve un finde vikingo, y no estoy para traducciones cuneiformes. Sé que se desenvuelve por el mundo del anime, los video-juegos y film scores. Suficiente para asegurarse el plato de alubias holgadamente. He contado como una decena de álbumes propios, desde su debut en 1982. "Kyrie : Canto Cibernetico" es, como deja claro su título, música sacra o procedente de ésa inspiración. Pero en temática místico- electrónica, como bien refleja la introducción de "Asperges Me" (4'31), dentro de una frondosa ensalada analógica llena de sabrosos condimentos. Y la importante voz de una soprano de la que desconozco su nombre. Pero que brilla en todo el disco, y aquí entre una enredadera secuencial de tentáculos sintéticos de instantánea y magnética melodía. No tiende en exceso a lo oriental y me sorprende, lo hace de un modo muy subliminal. En "Vid
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Deep Purple - Days May Come and Days May Go
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El tres de Diciembre de 1976 Tommy Bolin estaba en la habitación de su hotel con su novia, su manager y unos amigos. Esa noche había realizado un concierto de presentación de su segundo trabajo, "Private Eyes", teniendo como invitado a Jeff Beck. En un momento determinado Bolin se desploma. Sus compañeros intentan reanimarle metiendolo en la ducha. Tommy parece que se recupera levemente. Su manager llama al médico del hotel el cual determina que es necesario trasladarlo a un hospital para que sea tratado adecuadamente. Barry Fey (manager) decide que eso no es buena publicidad para Tommy . El guitarrista tenía varios pinchazos recientes en su antebrazo. Durante horas intentan reanimarlo pero al final lo abandonan en compañía de su novia Valery que es la que llama a una ambulancia. Los sanitarios sólo pudieron certificar su muerte en la madrugada del cuatro de Diciembre de 1976.
El 7 de Abril de 1975 Ritchie Blackmore realiza su último concierto con los Purple en el Palais des Sports de París. El resto de la banda sorprendentemente decide continuar y para ello reclutan a un joven guitarrista que les había deslumbrado en grabaciones con Alphonse Mouzon, James Gang y Billy Cobham entre otros. Se formalizaba el Mk IV: David Coverdale (voz), Glenn Hughes (bajo,voz),Ian Paice (batería), Jon Lord (Teclados ) y Tommy Bolin (guitarra). En octubre del 75 editan " Come Taste the Band" y se embarcan en una gira que finalizaría el 15 de marzo del 76 en el Liverpool Empire Theatre. Oficialmente Deep Purple se separan el 19 de Julio del 76.
Las grabaciones fueron realizadas en los estudios Pirate Sound de Robert Simon en Junio de 1975. Eran los ensayos de Deep Purple ( Mk IV) para la grabación de su décimo albúm de estudio, "Come Taste the Band". El "setlist" está compuesto por temas que aparecerían posteriormente en ese disco, "Owed To G","Drifter", "You Keep On Moving". Algunas versiones: "Statesboro Blues", "I Got You Babe". Y por supuesto mucha improvisación y muchas jams. El documento hay que tomarlo como lo que es, UN ENSAYO. Todos sabemos que en los ensayos hay momentos de inspiración y momentos de estancamiento. Para un friki como yo de todo lo que tenga que ver con Bolin, la grabación me gusta aunque no tenga mucho valor musical. De todos modos oír a Bolin y Lord improvisando es una autentica delicia.
J.C. Miñana
Temas
"Owed to G (Instrumental)" (Tommy Bolin) - 00:00
"If You Love Me Woman" (Bolin, David Coverdale) - 03:30
"The Orange Juice Song" (Coverdale, Jon Lord) - 13:38
"I Got Nothing for You" (Bolin, Coverdale, Glenn Hughes, Lord) - 17:10
"Statesboro Blues" (Blind Willie McTell) - 30:03
"Dance to the Rock & Roll" (Ritchie Blackmore, Coverdale, Hughes, Lord, Ian Paice) - 35:57
thank you for sharing
ResponderEliminarviagra asli jakarta
obat kuat jakarta
jual viagra
jual obat kuat
exelente disco
ResponderEliminar