Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

HUSTLER - High Street

Llevo un montón de tiempo haciendo cabeceras para las entradas del blog y tengo la cabeza totalmente seca, solo voy a decir una cosa: no os perdáis a este grupo, consejo Rockliquias.


Este grupo ingles se formó en 1.974, un año más tarde editan su primer disco "Hight Street" y en el 75 llegaría su segundo LP "Play Loud". Su recorrido no llegó más allá de mediados del 76. Posteriormente sus miembros se desperdigaron en numerosos proyectos, algunos de ellos muy conocidos.


La banda nos presenta un contundente hard rock en la linea de grupos como Bad Company. El disco comienza con "Just Leave a Good Man" donde guitarra y teclados se coordinan a la perfección. El segundo corte "Piranhas" me recuerda su inicio a un tema de Focus (nada que ver), el tema va en la onda de Deep Purple.  Temas tranquilos los encontramos en "Let TheWind Blow", quizás el más flojo del disco , y " Miranda", con una buena aceleración final .  La influencia de Bad Company la encontramos claramente en "Uptight Tonight". En definitiva un disco que como mínimo te hará pasar un buen rato.




Temas
Just Leave A Good Man 4:12
Piranhas 5:40
Let The Wind Blow 3:40
Uptight Tonight 3:43
Get Outa Me`Ouse 3:08
Jack The Lad 5:23
Midnight Seducer 5:38
Miranda 5:02
The Hustler 5:28

Formación
Steve Haynes: voz
Micky Lewellyn: guitarra, voz
Tigger Lyons: bajo
Kenny Daugthers: teclados
Tony Beard: batería
Por cierto os recuerdo que ese pequeño gesto que es pinchar en 
es muy importante para que el blog continue. El blog es posible gracias a vosotros.

Comentarios