Entrada destacada

Too Much - Too Much (1971)

Imagen
 ¿Sabes cuando escuchas una banda por primera vez y te invade una sensación de ligereza, un estado de catarsis pura? Tu alma levita, parece que abandona tu cuerpo y te contempla, llegando a la conclusión de que no somos solo un fragmento de cuerpo orgánico, sino un complejo sistema de sentimientos intangibles a la vista, emociones que inyectan adrenalina y te dejan en puro éxtasis.  La música tiene esta capacidad: te oxigena, te da la mejor etapa de tu vida, te da placer, la droga psicotrópica que necesitamos para superar días turbulentos de tanta incertidumbre. ¿Por qué digo todo esto? Esta banda de la que voy a hablar, sobre la que me dará la difícil pero placentera tarea de escribir, me provoca una explosión de sentimientos, y la descubrí hace poco en una búsqueda aleatoria, o quizás no tan aleatoria, de bandas desconocidas u olvidadas. Me cautivó tanto que en el último minuto del álbum, aún en un estado de letargo absoluto, desperté con la siguiente frase: «¡Necesito escri...

ROCKLIQUIAS El Libro Edicción Reducida

Tengo que agradeceros la gran acogida que ha tenido el libro y para que no tengáis excusa para comprarlo he editado dos nuevas versiones:

Rockliquias Edición Reducida : contiene cien comentarios de discos olvidados que merecen ser recordados. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio  7 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1cjeMVg

Rockliquias Edición reducida by Juan Carlos Miñana Monton | Make Your Own Book

La otra versión es Rockliquias edición completa: contiene cien comentarios de discos con las correspondientes fichas de los grupos. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio 10 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1dI28Um

También os recuerdo que hay una versión electrónica de la edición completa a un precio de 6,99 euros 
http://store.blurb.es/ebooks/457046-rockliquias

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios