Entrada destacada

ROBERTO CACCIAPAGLIA - Sonanze (1975/ Die Kosmischen Kuriere)

Imagen
 Continuamos con sintetistas italianos, y hoy con un clásico. Roberto Cacciapaglia estudió piano en su Milán natal, en el Conservatorio Giuseppe Verdi. Tuvo algunas experiencias como manipulador de prototipos electrónicos. Y entró en el grupo de Franco Battiato. En "Pollution" (1973) se encarga de los VCS 2 y 3, así como del pianoforte filtrado.  En 1974 entra en contacto con la crema del cosmic kraut. Conoce a Popol Vuh, Tangerine Dream, Wallenstein o el productor Dieter Dierks. Pero va a ser el gurú cósmico por excelencia, (boss de los sellos Ohr/Kosmische Musik),  Rolf-Ulrich Kaiser, quien le produzca su primera obra, "Sonanze". Desde entonces, ha hecho numerosa música para televisión y publicidad, además de 13 álbumes  y 7 óperas. Su último trabajo es "Diapason" (2019), grabado con la Royal Philarmonic Orchestra en los Abbey Road Studios. "Sonanze" flirteaba con el genuino kosmische alemán,  así como el romanticismo clásico italiano. Consta d

ROCKLIQUIAS El Libro Edicción Reducida

Tengo que agradeceros la gran acogida que ha tenido el libro y para que no tengáis excusa para comprarlo he editado dos nuevas versiones:

Rockliquias Edición Reducida : contiene cien comentarios de discos olvidados que merecen ser recordados. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio  7 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1cjeMVg

Rockliquias Edición reducida by Juan Carlos Miñana Monton | Make Your Own Book

La otra versión es Rockliquias edición completa: contiene cien comentarios de discos con las correspondientes fichas de los grupos. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio 10 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1dI28Um

También os recuerdo que hay una versión electrónica de la edición completa a un precio de 6,99 euros 
http://store.blurb.es/ebooks/457046-rockliquias

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios