Entrada destacada

Puppenhaus – Jazz Macht Spazz (2009)

Imagen
 Una bestialidad de álbum que emerge de lo profundo del suelo para deleite de todos los amantes del Jazz Rock más desenfrenado e irreverente. Alemanes de pura cepa, gestores de los ritmos más intensos, vibrantes y creativos van entregados en copas de LSD mostrando su talento a tutiplén con una puesta asombrosa con mucho Crimson, con mucho Zappa, con mucho Colosseum. Cuna de la fecundidad progresiva en cuestión de arreglos. Entonados tributos de latón/bronce que hacen el viaje suculento. Flautas que cohabitan con los saxos dando ramalazos al cuerpo y el sabor dulce del ácido y el eclecticismo más puro logran producir al cuerpo una sensación muy cercano al éxtasis profundo, llámenlo "orgasmo máximum". Jazz Macht Spazz es una de esas obras que logran desprender virtuosismo de cabo a rabo Entre nosotros tenemos una exquisita obra maestra compuesta por una performance esmeradísima en donde se aprecian 3 puntos bien marcados: 1) Cambios de ritmos, 2) Arreglos virtuosos y 3) Pasajes

ROCKLIQUIAS El Libro Edicción Reducida

Tengo que agradeceros la gran acogida que ha tenido el libro y para que no tengáis excusa para comprarlo he editado dos nuevas versiones:

Rockliquias Edición Reducida : contiene cien comentarios de discos olvidados que merecen ser recordados. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio  7 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1cjeMVg

Rockliquias Edición reducida by Juan Carlos Miñana Monton | Make Your Own Book

La otra versión es Rockliquias edición completa: contiene cien comentarios de discos con las correspondientes fichas de los grupos. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio 10 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1dI28Um

También os recuerdo que hay una versión electrónica de la edición completa a un precio de 6,99 euros 
http://store.blurb.es/ebooks/457046-rockliquias

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios