Entrada destacada

DRY RIVER - Cuarto Creciente (2022/DR) (Rockliquias Bandas)

Imagen
 Llegan los de Castellón con un cuarto (y creciente!) álbum, lives  y pandemias mediante. En el 2018 demostraron su evolución ascendente en " 2038 ". Los últimos años han traído cambios. El sello Rock Estatal deja paso a una libertad autofinanciada de movimientos. El veterano (15 años en sus filas!), Carlos Álvarez,  da paso en las guitarras a Guillermo Guerrero.  Y un acierto pleno : la producción  es encargada a Carlos Raya. Que de rock, sabe un rato. Así pues, David Mascaró (bajo, voz), Pedro Corral (batería, voz), Miquel Centelles (teclados, voz) y Ángel Belinchón (voz solista) mantienen el timón de Dry River. Es éste un paso más en la madurez de una banda que "nació vieja", por llevar la inteligencia como estandarte. Letras para escuchar con atención,  como es costumbre en su modo de hacer. No son un mero relleno para la música. Dato importante éste.  Mucho. Y "Culpable" (5'00) mojándose como ninguna banda de rock hace hoy día aquí.  Guillermo Gue

ROCKLIQUIAS El Libro Edicción Reducida

Tengo que agradeceros la gran acogida que ha tenido el libro y para que no tengáis excusa para comprarlo he editado dos nuevas versiones:

Rockliquias Edición Reducida : contiene cien comentarios de discos olvidados que merecen ser recordados. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio  7 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1cjeMVg

Rockliquias Edición reducida by Juan Carlos Miñana Monton | Make Your Own Book

La otra versión es Rockliquias edición completa: contiene cien comentarios de discos con las correspondientes fichas de los grupos. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio 10 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1dI28Um

También os recuerdo que hay una versión electrónica de la edición completa a un precio de 6,99 euros 
http://store.blurb.es/ebooks/457046-rockliquias

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios