Entrada destacada

TILBURI - Alcocebre (1976/ Movieplay-Gong)

Imagen
 Recuerdo escuchar la cassette original de "Alcocebre" en el cuarto de adolescente de Juan Carlos Miñana, (precoces que éramos!), en la segunda mitad de los 70. Y no la entendía. De las pocas cintas suyas que no me entraban. El tiempo arregla desaguisados.  Creo que Tilburi venían de Madrid, y lo suyo era una influencia directa del Laurel Canyon sound. Concretamente,  de Crosby, Stills, Nash & Young. Descarado, pero muy bien hecho. Que su primer álbum,  "Al Fin" (1975/ Gong-Movieplay) fuera en inglés,  les valió críticas.  Así que para el segundo, menos psych y más prog, ya cantaban en castellano. "Alcocebre" salió al año siguiente en el mismo histórico sello de Movieplay. Curioso que la portada fuera de Máximo Moreno, pero ésta vez una foto de los tres. Quedaban Jose Luis Barcelo (acústicas,  mandolina, bajo, violín,  voz), Antonio Rentería (acústicas,  voz) y Nano Domínguez (bajo, eléctricas y acústicas). Ya en "El Espectador" (2'37) se

ROCKLIQUIAS El Libro Edicción Reducida

Tengo que agradeceros la gran acogida que ha tenido el libro y para que no tengáis excusa para comprarlo he editado dos nuevas versiones:

Rockliquias Edición Reducida : contiene cien comentarios de discos olvidados que merecen ser recordados. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio  7 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1cjeMVg

Rockliquias Edición reducida by Juan Carlos Miñana Monton | Make Your Own Book

La otra versión es Rockliquias edición completa: contiene cien comentarios de discos con las correspondientes fichas de los grupos. Tapa en color e interior en blanco y negro. Precio 10 euros (+iva+gastos de envío)
http://blur.by/1dI28Um

También os recuerdo que hay una versión electrónica de la edición completa a un precio de 6,99 euros 
http://store.blurb.es/ebooks/457046-rockliquias

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios