Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


TASTE - On The Boards

Rory es uno de los guitarristas más honestos dentro del mundillo del rock. Su mundo no era de lentejuelas era más bien de camisa de franela a cuadros y de mono de trabajo y a pesar que en algún momento de su carrera quiso acercarse al gran público endureciendo su sonido, pronto se dio cuenta que debía volver al blues donde le esperaban sus más fieles seguidores.
El grupo lo formó Rory a los 17 años en 1.967 bajo la fórmula de guitarra, bajo y batería, con lo que fueron comparados con otro gran grupo de la época, Cream, aunque nunca llegaron a tener tanto éxito como  los de "Mano lenta".
La grabación es de 1.970 siendo el segundo disco del grupo. El LP contiene 10 temas muy variados donde podemos encontrar influencias de jazz, "It's Happened Before", donde Rory toca el saxo, o temas más pausados con una bonita melodía como en "Railway and Gun", pero por encima de todas destacaría "What's Going on" en las que Rory demuestra todo su saber guitarrero. En definitiva encontramos  una perfecta fusión del rock, blues ,jazz y folk.








Formación:
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...