Entrada destacada

Skorpio – Ünnepnap (1976)

Imagen
 En los años 60 y 70 más allá de la frontera que separaba a los países del pacto de Varsovia y a los integrantes de la OTAN, era algo más que una simple frontera física. La información que provenía de los países pro-soviéticos era mínima además de controlada y edulcorada en todos los campos, y uno de ellos es el que más nos interesa, la música. Pero además el problema era en ambos sentidos, ni conseguía extenderse hacia la Europa “libre”, ni esta albergaba esperanzas de darse a conocer en los países del bloque rojo. No fue hasta los años 80 cuando con la muerte del Jefe del Estado soviético Leónidas Breznev comenzaron a surgir fisuras que poco a poco fueron fracturando esa férrea muralla entre las dos Europas, y empezó a fluir con ligereza cosas, hechos y vivencias que hasta ese momento eran inimaginables. Aun así muchas bandas que no llegaron a nada o que apenas publicaron, nunca serán reconocidas y nos han ido llegando con cuenta gotas. Las cosas no se hacían como en Europa occid...

ROCKLIQUIAS RADIO: primeras conclusiones y recomendaciones

 Hola amigos de Rockliquias, llevamos casi un mes con nuestro nuevo proyecto, Rockliquias Radio, y ya podemos sacar unas primeras conclusiones.


La primera conclusión es que los servidores (gratuitos) no dan la talla. Zeno Radio tiene múltiples micro cortes y listen2myradio, aunque en menor media, también se desconecta de vez en cuando. D momento no podemos afrontar la inversión de contratar servidores de pago por lo tanto seguideros intentando optimizar los gratuitos.

Por otra parte, otro punto que nos preocupa más que el anterior, es el escaso interés del proyecto entre los lectores de Rockliquias. Bien es cierto que las estadísticas que nos proporcionan los servidores son muy pocas. Por ello necesitamos vuestros comentarios, sugerencias, críticas. Necesitamos saber que hay alguien al otro lado. Sabemos que Zamora no se conquisto en una hora pero queremos saber que estáis ahí. Queremos mejorar y proporcionar el mejor servicio.

Por último en la página de Rockliquias Radio el servidor listen2myradio no identifica los temas emitidos.

Nuestras recomendaciones son las siguientes:

- La mejor forma de oír Rockliquias Radio es entrando en https://rockliquiasradio.radio12345.com/ o entrando en su aplicación móvil escaneando el código QR

una vez dentro de la aplicación hay que buscar Rockliquias Radio e incorporarla a favoritos
- La segunda opción más recomendable es la aplicación para móvil de Zeno Radio https://zenoplay.zenomedia.com/s/m8rLKi

-Si quereis conocer la programación de Rockliquias Radio lo mejor es entrar en https://sites.google.com/view/rockliquiasradio/p%C3%A1gina-principal

Por cierto os recuerdo que mañana (23/0872020) a las 21:00 emitimos el primer programa de "Discos Para Inquietos" presentado por Sergio Guillén.

Lo dicho, sin vuestros comentarios, sugerencias y críticas no podemos avanzar.







Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      







que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios

  1. Estaría bien tener una programación/parrilla mucho mas clara, e ir repitiendo programas en días siguientes en diferentes horarios. Por lo que veo la mayoría son por la tarde/noche y en mi caso por ejemplo solo puedo escucharlos por las mañanas. Otra opción sería tanto emitir como subir los programas a plataformas como Ivoox donde estarán a demanda y en una plataforma que usa muchísima gente. Gracias y a seguir adelante con esta excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y sugerencias. Estamos intentado corregir errores y mejorar día a día. Los programas de producción propia están en Ivox y los puedes oír en el reproductor que está en la web de Rockliquias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la emisora porque es música no comercial y repetitiva como rock fm y esas tonterías. Suerte y haber si lo conseguimos mejorar chaooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario