Seguidores

SUSCRIPCIÓN A ROCKLIQUIAS

SI QUIERES RECIBIR LAS NOVEDADES DE ROCKLIQUIAS POR EMAIL. SUSCRIBETE :

Delivered by FeedBurner

ROCKLIQUIAS RADIO: primeras conclusiones y recomendaciones

 Hola amigos de Rockliquias, llevamos casi un mes con nuestro nuevo proyecto, Rockliquias Radio, y ya podemos sacar unas primeras conclusiones.


La primera conclusión es que los servidores (gratuitos) no dan la talla. Zeno Radio tiene múltiples micro cortes y listen2myradio, aunque en menor media, también se desconecta de vez en cuando. D momento no podemos afrontar la inversión de contratar servidores de pago por lo tanto seguideros intentando optimizar los gratuitos.

Por otra parte, otro punto que nos preocupa más que el anterior, es el escaso interés del proyecto entre los lectores de Rockliquias. Bien es cierto que las estadísticas que nos proporcionan los servidores son muy pocas. Por ello necesitamos vuestros comentarios, sugerencias, críticas. Necesitamos saber que hay alguien al otro lado. Sabemos que Zamora no se conquisto en una hora pero queremos saber que estáis ahí. Queremos mejorar y proporcionar el mejor servicio.

Por último en la página de Rockliquias Radio el servidor listen2myradio no identifica los temas emitidos.

Nuestras recomendaciones son las siguientes:

- La mejor forma de oír Rockliquias Radio es entrando en https://rockliquiasradio.radio12345.com/ o entrando en su aplicación móvil escaneando el código QR

una vez dentro de la aplicación hay que buscar Rockliquias Radio e incorporarla a favoritos
- La segunda opción más recomendable es la aplicación para móvil de Zeno Radio https://zenoplay.zenomedia.com/s/m8rLKi

-Si quereis conocer la programación de Rockliquias Radio lo mejor es entrar en https://sites.google.com/view/rockliquiasradio/p%C3%A1gina-principal

Por cierto os recuerdo que mañana (23/0872020) a las 21:00 emitimos el primer programa de "Discos Para Inquietos" presentado por Sergio Guillén.

Lo dicho, sin vuestros comentarios, sugerencias y críticas no podemos avanzar.







Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      







que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

2 comentarios:

  1. Estaría bien tener una programación/parrilla mucho mas clara, e ir repitiendo programas en días siguientes en diferentes horarios. Por lo que veo la mayoría son por la tarde/noche y en mi caso por ejemplo solo puedo escucharlos por las mañanas. Otra opción sería tanto emitir como subir los programas a plataformas como Ivoox donde estarán a demanda y en una plataforma que usa muchísima gente. Gracias y a seguir adelante con esta excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y sugerencias. Estamos intentado corregir errores y mejorar día a día. Los programas de producción propia están en Ivox y los puedes oír en el reproductor que está en la web de Rockliquias. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...