Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

Rockliquias Actual: ONESKO BOGERT CEO PROJET - Big Electric Cream Jam

Tim Bogert fue una verdadera institución a finales de los 60 y en la década de los 70 en grupos como CactusVanilla Fudge o Beck,Bogert & Appice. En la actualidad  nos vuelve a demostrar que está en forma.



En el año 2.009 Tim se une a dos miembros de Blinside Blues Band (grupo muy recomendable), el guitarrista Mike Onesko y el batería Emery Ceo. Juntos graban un homenaje a los Cream , "Big Electric Cream Jam".



El disco está grabado en directo y como he dicho antes es un homenaje a los Cream. A lo largo de la grabación van tocando diez de los más famosos éxitos del trío de Eric Clapton. Temas como "Crossroads", "Politician", "Spoonful" o "Sunshine of your love" son interpretados con gran maestría trasladándonos a la época que se crearon mediante una atmósfera de jam session. Disco totalmente recomendable. Por cierto cuando acaba el último tema "Sunshine of your love" deberéis esperar unos minutos sin música para seguir disfrutando de un bonus "Sweet Wine", en este tema el bajista es Chris Boras.



Temas
Crossroads

Politician


Sitting on Top of the World


Outside Woman Blues

Tales of Brave Ulisses


I´m so glad


Toad


We´re Going Wrong


Sunshine of your love


Bonus Jam - Sweet Wine



Formación
Mike Onesko: guitarra, voz
Tim Bogert: bajo
Emery Ceo : batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios