Entrada destacada

Phil Brown – Live In Seattle (2012)

Imagen
 El Columbia City Theater situado en Seattle, Washington, fue construido entre 1920 y 1923. Originalmente era una tienda de dulces para posteriormente convertirse en un teatro de vodevil y, finalmente, en un cine. Durante la década de los 40, por su escenario pasaron las figuras mas relevantes del jazz, Ella Fitzgerald y  Duke Ellington,  entre otras muchas. Jimi Hendrix también descargó su energía en ese escenario. En 2022, fue comprado por Rainier Avenue Radio y The Cultural Space Agency. Phil Brown nace en  San Francisco, California en 1950. Su primer contacto con un instrumento fue con un destartalado banjo de seis cuerdas. Mas adelante recibe clases de violín y, cuando todavía era un niño, le compra a un amigo suyo una guitarra por cincuenta centavos. Su  profesora de música era la esposa de Eugene Bradbury,  la mano derecha de Oppenheimer durante el Proyecto Manhattan. Durante algún tiempo toca el bajo en diversas bandas de  Santa Fe y Los Á...

ROCKLIQUIAS DOCUMENTOS: Vibraciones nº 34 Julio 1.977 en PDF

Desgraciadamente este es el último número de "Vibraciones" que conservo el resto sucumbió al paso del tiempo. Invito a quién quiera compartir sus tesoros periodísticos a que se ponga en contacto conmigo (rockliquias@hotmail.com).


Artículos Destacados
- Can y Amon Düül II, el desconcierto (Damián G. Puig)
- Companya Electrica Dharma , cosa de brujas (J.M. Martí)
- Las frecuencias moduladas en la fiel Barcelona (Alex Baldoma)
- Vibs: Kevin Ayers
- Chuck Berry, proceso a un fracaso (Carlos Barrero)
- Nick Mason responde (Bernet Gockel)

Discos Comentados
- Supertramp "Even In The Quietest Moments..."
- Pau Riba "Licors"
- The Beatles "At Hollywood Bowl"
- Wather Report "Heavy Weather
- Al Di Meola "Elegant Gypsy"
- Cat Stevens "Izitso"
- Peter Baumann "Romance 76"









Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

  1. Qué envidia, tío. Tienes ahí todo un mausoleo dedicado a la buena música. Quién hubiese vivido aquellos tiempos. En fin, caballero. Cuídese mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las aportaciones. Aún conservo un buen número de "Vibraciones" pero no tengo ningunas ganas de escanearlos así que los dejaré en barbecho hasta dentro de un tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario