Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

ROCKLIQUIAS DOCUMENTOS: Vibraciones nº 34 Julio 1.977 en PDF

Desgraciadamente este es el último número de "Vibraciones" que conservo el resto sucumbió al paso del tiempo. Invito a quién quiera compartir sus tesoros periodísticos a que se ponga en contacto conmigo (rockliquias@hotmail.com).


Artículos Destacados
- Can y Amon Düül II, el desconcierto (Damián G. Puig)
- Companya Electrica Dharma , cosa de brujas (J.M. Martí)
- Las frecuencias moduladas en la fiel Barcelona (Alex Baldoma)
- Vibs: Kevin Ayers
- Chuck Berry, proceso a un fracaso (Carlos Barrero)
- Nick Mason responde (Bernet Gockel)

Discos Comentados
- Supertramp "Even In The Quietest Moments..."
- Pau Riba "Licors"
- The Beatles "At Hollywood Bowl"
- Wather Report "Heavy Weather
- Al Di Meola "Elegant Gypsy"
- Cat Stevens "Izitso"
- Peter Baumann "Romance 76"









Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

  1. Qué envidia, tío. Tienes ahí todo un mausoleo dedicado a la buena música. Quién hubiese vivido aquellos tiempos. En fin, caballero. Cuídese mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las aportaciones. Aún conservo un buen número de "Vibraciones" pero no tengo ningunas ganas de escanearlos así que los dejaré en barbecho hasta dentro de un tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario