Biglietto Per L'Inferno - Live 1974 (2005)
El verdadero rock and roll es orgánico; la intensidad de una banda se mide en el escenario, en vivo, con músicos que lo dan todo para interactuar con el público a través de su música. La música debe ser simbiótica con todo este escenario, conspirando a su favor, siendo un vehículo de sinergia entre la banda y el público. Este fue el caso de la grabación de uno de los numerosos conciertos de Biglietto Per L'Inferno, a pesar de su corta vida, con su "Live 1974". La fuerza y el poder sonoro de Biglietto Per L'Inferno son innegables, e incluso en su álbum de estudio homónimo, publicado ese mismo año, a pesar de las formalidades de una grabación en estudio, la banda ya había demostrado sus credenciales. Y esta fuerza provenía de sus, como ya se mencionó, intensas presentaciones en vivo, combinadas con el sonido hard rock y progresivo de la banda, revelando una combinación explosiva, inusual para la época, mediados de los 70, con bandas predominantemente sinfónicas, meló...



Qué envidia, tío. Tienes ahí todo un mausoleo dedicado a la buena música. Quién hubiese vivido aquellos tiempos. En fin, caballero. Cuídese mucho.
ResponderEliminarGracias amigo. Saludos
EliminarGracias por las aportaciones. Aún conservo un buen número de "Vibraciones" pero no tengo ningunas ganas de escanearlos así que los dejaré en barbecho hasta dentro de un tiempo.
ResponderEliminar