Goblin – Roller (1976)
La primera vez que supe de Goblin fue por la película Suspiria. Su banda sonora me había llamado la atención desde el primer golpe, y se me hacía bastante interesante: todo su universo giraba en ese horror atmosférico que la banda recreaba para la cinta. Me obsesioné con ello. Pero en aquellos tiempos no existía internet y no había información por ninguna parte, así que Goblin se quedó en el olvido. Solo de vez en cuando aparecían los recuerdos, como sombras que regresan cuando quieren. Conseguir algo de ellos era una odisea, y los precios, ya saben, altísimos para esos tiempos. Así que lo dejé ir. Con el pasar de los años, y por esas jugadas raras de la vida, pillé Roller en un escaparate. No sabía qué era lo que me iba a encontrar. La portada me atrapó al instante: ese diablillo tocando el violín, el fondo blanco, el título en rojo… me voló la cabeza. Aunque el precio era un poco más de lo que tenía, igual lo compré. El viejo CD era una maravilla, y qué decir de su sonido. Pero ...



Qué envidia, tío. Tienes ahí todo un mausoleo dedicado a la buena música. Quién hubiese vivido aquellos tiempos. En fin, caballero. Cuídese mucho.
ResponderEliminarGracias amigo. Saludos
EliminarGracias por las aportaciones. Aún conservo un buen número de "Vibraciones" pero no tengo ningunas ganas de escanearlos así que los dejaré en barbecho hasta dentro de un tiempo.
ResponderEliminar