Entrada destacada

Krissy Matthews – Krissy Matthews & Friends (2024)

Imagen
  Krissy Matthews es otro niño prodigio del blues. Con tan solo treinta y dos años ya ha compartido escenario con figuras de la talla de John Mayall, Bonamassa, Joe Satriani, Beth Hart,  Jeff Healey  y Jimmie Vaughan entre otras muchas. Krissy Matthews nace en 1992. Cuentan que su padre lo subió a un escenario con tan solo tres años. A los ocho, consigue su primera guitarra y con doce, John Mayall, lo invita a tocar un tema  en una de sus actuaciones en Noruega. Forma su propia banda,   Krissy's Blues Boys, con su padre tocando el bajo. En 2005 publica su primer disco, " Influences", reeditado al año siguiente como " Blues Boy  ". En 2007 llega su segundo trabajo, " No Age Limit". Ese mismo año, actúan como teloneros de  Walter Trout y Robben Ford. "Allen in Reverse " ve la luz en 2009 y nuestro protagonista tiene la oportunidad de  apoyar a Joe Bonamassa en el Ronnie Scott's Jazz Club. Su cuarta producción, " Hit The Rocks, se edita

BEDLAM - BEDLAM

Esta es una verdadera banda maldita, teniendo en sus filas a Cozy Powell y al guitarrista Dave Ball (Procol_Harum), y colaborando y produciendo a Felix Pappalardi, no lograron el éxito esperado. Hoy toca recordarlos.


Esta banda británica se formó en 1.972 teniendo en sus filas a Fran Aiello (voz), Dennis Ball (bajo), Dave Ball (guitarra) y Cozy Powell (batería). Un año más tarde editan su primer disco "Bedlam" teniendo como productor a Felix Pappalardi.  En el 74 Cozy disuelve la banda para iniciar nuevos proyectos.


La grabación nos muestra temas con sonido hard rock blusero de gran calidad."Believe in You " o "Seven Long Years" son una buena prueba de ello. El sello de Feliz Pappalardi lo podemos encontrar en "Whisky And Wine" recordándonos a los míticos Mountain.  La onda "Cream" la podemos escuchar en "Set Me Free". Gran trabajo que merecía mayor reconocimiento y con el sello inconfundible de Cozy Powell sin olvidar la finísima guitarra de Dave Ball.





Temas
1.- Believe in You 00:00
2.- Hot Lips 04:00
3.- Sarah 08:36
4.- Sweet Sister Mary 12:20
5.- Seven Long Years 15:09
6.- The Beast 18:54
7.- Whisky and Wine 24:18
8.- Looking Through Lover´s  Eyes 26:57
9.- Putting On The Flesh 29:50
10.- Set Me Free 33:42

Formación
Cozy Powell: batería
Francesco Aiello: voz
Dennis Ball: bajo
Dave Ball; guitarra


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios