Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

AEROBLUS - Aeroblus

Es la segunda vez que este genial guitarrista argentino, "Pappo", pasa por este blog. Estoy seguro que si en lugar de nacer en Argentina lo hubiera hecho en Inglaterra ahora estaría considerado como uno de los grandes de la guitarra.



En 1.977 Norberto "Pappo" Napolitano decide abandonar temporalmente su grupo de toda la vida, "Pappo´s Blues", y junto a Alejandro Medina, bajo, y Rolando Castello, batería, forman el grupo. Ese mismo año grabarían su primer y único disco, "Aeroblus", un disco que se alejaba de lo que Pappo había estado haciendo con anterioridad. Hicieron presentaciones del disco en Brasil y Argentina pero con escaso éxito. Eran años de dictadura militar y Rolando no se siente cómodo y abandona el grupo siendo sustituido por Gonzalo Farrugio y Claudio Pasavento a los teclados. En 1.978 Pappo cansado del poco éxito del proyecto decido volver a formar "Pappo´s Blues".


El disco contiene diez temas de extraordinaria calidad en la onda hard rock, mostrándonos a un gran Pappo a la guitarra realizando excelentes solos. En todo momento escuchamos buen hard en español con una buena base rítmica. Cuando se publicó no tuvo mucho éxito pero sus posteriores reediciones se han agotado rápidamente.

                                           



Temas
00:00 Vamos a buscar la luz
03:51 Completamente nervioso
06:52 Tema solísimo
08:56 Árboles difusores
11:12 Vendríamos a buscarte
14:40 Aire en movimiento
17:21 Vine cruzando el mar
20:02 Nada estoy sabiendo
24:55 Sofisticuatro
28:40 Buen tiempo
31:53 La araña (Bonus Track)
35:57 Detrás de la iglesia (Bonus Track).

Formación 
Pappo: guitarra, voz
Alejandro Medina: bajo, voz
Rolando Castello: batería




Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios