Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia



The John Street Rockets ‎– Rock And Roll The Hard Way 1979

Parece increíble que en la era de Internet donde hasta de lo más remoto es posible encontrar información detallada me haya sido imposible localizar detalles sobre esta banda de estilo sureño. Afortunadamente podemos disfrutar de su música.


La banda estaba formada por Bud Moore (voz, bajo), D.T. (guitarra, voz), Terry St. Louis (guitarra, voz), Dave McKee (batería, voz) y Laura Chorba (voz, percusión). Poco mas que añadir.


Este único disco de The John Street Rockets, autoeditado, vio la luz en 1979. Contiene seis temas dos de ellos grabados en directo en Alburquerque en agosto del 79. La música que desprenden es basicamente rock sureño con voces a lo Eagles. El disco se inicia con "Southern Eyes", por si había alguna duda, carácter sureño con "slide" a tope. Continuamos con "Jamaica Snaker" con ritmos de bajo y guitarra entre funky y southern con voces muy light pero con una buena calidad en los solos de guitarra. El primer tema en directo es "Road to rock'n'roll", una buena muestra de las capacidades de la banda en sus conciertos, fiesta sureña. Nos vuelven a mostrar su origen con "Soldier of Fortune" con música de los estados confederados. "I can't stay mad at you" de debate nuevamente entre funky, hard y rock. Finalizan con otro tema en  vivo, "New Mexico Waighs" con protagonismo del bajista y de su batería, sin olvidarnos de los buenos riffs de guitarra.
J.C.Miñana


Temas
Southern Eyes 00:00
Jamaica Shaker 05:03 
Road To Rock 'N Roll 10:36 
Soldier Of Fortune 19:12 
I Can't Stay Mad At You 24:59 
New Mexico Weighs 28:16 10:19




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      





que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...