Entrada destacada

SHY - Brave the Storm (RCA, 1985)

Imagen
  En ocasiones todavía lo sueño. Voy caminando por St. Annes Court, una estrecha  y húmeda calle digna de Jack the Ripper por el Soho londinense. Y bajo decidido unas empinadas escaleras a un oscuro sótano donde, en los 80, se encontraba uno de los paraísos en la Tierra : Shades Records. Muy cerquita del Marquee. Para los que veníamos de Españistan, enfrentarnos a semejante stock, todavía vinilico en 1986, era un auténtico shock.  Novedades USA, ediciones independientes, fanzines progresivos, camisetas de gira.....todo alrededor del mundo hard & heavy en mitad de los 80. Un sueño, ya digo. Mi primera camiseta de gira de Rush, "Signals" Tour, la compré allí. Todavía la conservo.  Recuerdo que de 20 a 30 discos cayeron ese día,  y no eran baratos. Entre ellos, unos desconocidos de Birmingham llamados Shy,  de los que puede me hubiera hablado el periodista Ramón Porta (Popular 1, Metali - KO) . Internet era una utopía. El disco en su primera tirada estaba de oferta a 3'9

LOS TECLISTAS DEL ROCK en PDF y GRATIS

Hola amigos hoy os presento una serie de artículos que escribí para el blog www.zeppelinrockon.com de mi amigo Ángel. Los he recopilado todos en un documento PDF, más de 50 páginas donde se habla sobre trece de los más influyentes teclistas del rock. Lo podeis descargar en el siguiente enlace:










Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.


Comentarios

  1. Grandes artículos los que dejaste por ZRS. Muy recomendable ese PDF. Saludos, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Precisamente estos artículos me los iba guardando en favoritos para, una vez completado, imprimiírmelo. Así que ya lo tengo listo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. donde esta el teclista de los Zombies- Rod Argent.

    Pedazo de teclista, al menos con los zombies : fresco, imaginativo y conciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una primera parte. Algún día retomare el tema. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario