Entrada destacada

Isaac Sloane & The Sound Brigade - Live At Harvest House (2024)

Imagen
  El Harvest House  es el bar, cervecería y terraza con música en vivo más grande de Denton, Texas. Abierto desde 2015, ofrece una gran experiencia musical al aire libre y una gran selección de cervezas. ¿Qué más se puede pedir?. Isaac Sloane pertenece a la tercera generación de músicos de su familia. Su   padre era músico de blues de gira por la costa Este y su abuelo era un violinista famoso en Roanoke, Virginia. En su adolescencia le interesaba más el deporte que la música y no fue hasta que cumplió los veinte años que empezó a componer sus primeras canciones. Después de pasar por diversos grupos, en 2021 forma  Isaac Sloane & The Sound Brigade junto a  Michael Peterson y Donicio Trujillo (saxos), Jake Kerley (teclados), Anthony Peterson (batería) y Michael Peterson (bajo). Has la fecha han editado tres sencillos ("Blow Your Cover", "Nowhere To Hide" y "Too Much To Give"), un EP ("Right Before Your Eyes) y un larga duración (...

THREE MAN ARMY - A Third Of A Lifetime

Volvemos a hablar en este blog de los hermanos Gurvitz, ya lo hicimos cuando comentamos su disco con el grupo Gun, esta vez los encontramos con otro grupo "Three Man Army" con el que volvieron a intentar triunfar.


 Después de disolver GUN los hermanos decidieron tomar caminos diferentes, Adrian se fue a Estados Unidos junto a Buddy Miles,por su parte Paul formó "Parrish and Gurvitz". Tras estas aventuras los hermanos se volvieron a reunir para la formación de Three Man Army junto a Mike Kelly de los Spooky Tooth. En 1.971 editan su primer disco "A Third of a Lifetime", posteriormente llegarían dos más "Two" (1.974) y "Mahesha" (1.974). El éxito nunca llego  y los inquietos hermanos decidieron abandonar el proyecto y juntarse con Ginger Baker en la Baker Gurvitz Army.


Es muy difícil entender como este guitarrista  (Adrian Gurvitz) nunca llegó a tener el reconocimiento que se merecía, temas como "Butter Queen", "Another Day" o "What´s My Man" son comparables a lo que hacían los Cream, los solos de Adrian son verdaderamente impresionantes. En la grabación tenemos invitados de lujo como Carmine Appice y Buddy Miles, este último participando en el exquisito tema "Midnight" tocando el bajo y el órgano. El tema que cierra el disco "Together" es una especie de "Stairway to Heaven".


Temas
1.- Butter Queen
2.- Daze
3.- Another Day
4.- One Third of a Lifetime
5.- Nice One
6.- What´s My Man
7.- Three Man Army
8.- See What I Took
9.- Midnight
10.- Together

Formación
Adrian Gurvitz: guitarra, voz
Paul Gurvitz: bajo, voz
Mike Kelly: batería

Nota: Quería dar las gracias a todos los que estáis al otro lado, soy los verdaderos artífices de que el blog funcione y siga funcionando. Gracias de corazón


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

  1. Buen disco. He descubierto tu blog recientemente y estoy enganchado que buena música. Gracias Juan Carlos por tomarte el trabajo, inmenso de hacernos disfrutar con estos pedazo de discos que propones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un disco interesante. Hay nuevas formas de escuchar música, pero la selección de ellas por alguien es muy interesante. sobre todo discos como estos

    ResponderEliminar
  3. se agradece a este Blog donde reúne las bandas que están bajo tierra pero han sido devueltas a la vida .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarnos, amigo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Otro grupo desconocido y para descubrir. Ya tengo sus cuatro discos (descargados) y los dos de Gun. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario