Entrada destacada

David Prescott – The Dreamer (1988/ DP -K7)

Imagen
En la superficial década de los 80, la progtrónica se vio relegada a unas catacumbas expresadas en un formato,  el cassette. Desde leyendas kraut como Conrad Schnitzler a anónimos solistas, abrazaron ése formato por barato y práctico. Hubo incluso sellos cassetteros especializados en el género. Ahí estaba el norteamericano David Prescott, que ya se había estrenado en 1986 con la home-tape álbum,  "Electromagnetized".  Dos años después,  con tan sólo un SCI Pro-One y un Korg Poly-800, editaría de igual modo "The Dreamer". Título que con los años ha sido varias veces reeditado en cd, en especial por el sello Auricle.  Estaba compuesto de dos largos temas que homenajeaban la más genuina Berlín School 70s. "Afloat" (29'42) deja entrever que con su parca producción y escaso equipo, no hace más que contribuir a una pureza de ideales propios de la inicial kosmische alemana. Algo que a la larga, beneficia a la obra. Acaso no era ésta la filosofía inicial de lo

ROCKLIQUIAS DOCUMENTOS: Popster nº 15 "Genesis" y Popster nº21 "Yes en París" en PDF

Hoy he rescatado dos números de la revista Popster,este tipo de publicaciones se convertían en un súper póster que habitualmente decoraba mi habitación.


Popster nº 21 "Yes en París"
La revista está dedicada a la actuación en París del grupo Yes y de paso nos cuentan la historia de la banda.








Popster nº 15 "Genesis"
En este número nos hablan de la vida y milagros del grupo hasta el 77. El material gráfico corresponde a la gira de la banda de ese mismo año.





Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

  1. Hola! El enlace ya no está disponible. Sería posible tener un nuevo enlace? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El enlace ha caducado. Sería posible tener un nuevo enlace? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario