Rockliquias Actual: ORANGE SHADING STARLIGHT - Orange Shading Starlight
Hoy vamos a hablar nuevamente del guitarrista italiano Lucio Galigari y de uno de sus proyectos paralelos a Wicked Minds.
Ya sabemos que al genial guitarrista Lucio le gusta tener proyectos paralelos a Wicked Minds, ya comentamos en su día su otra aventura "Electric Swan". Orange Shading Starlight se formó en 2.007 par la grabación en principio de un disco y con la colaboración de sus amigos de Wicked Minds : Paolo Negri (teclados), Enrico Garilli (bajo) y Andrea Concarotti (batería).
La grabación contiene dos temas "Red Shades" y "Orange Starlight" que a su vez están divididos en tres partes. La música que desarrolla el grupo es un rock progresivo que en algunos momentos llega a ser experimental donde predominan los buenos riffs de Lucio y los teclados con inspiración jazz de Negri. El disco se editó en una compañía independiente, "W-Records", y con una tirada muy corta.
Temas
1.- Red Shades
a.- The Mountain Shadow
b.- Dark Sunshine 10:59
c.- Shades of Evil 14:47
2.- Orange Starlight
a.- Dawn 23:58
b.- The Orange Masquerade 34:05
c.- Fallen Starlight 43:43
Formación
Lucio Galigari: guitarra
Paolo Negri: teclados
Enrico Garilli: bajo
Comentarios
Publicar un comentario