Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

TOTTY - Totty 1.977

Totty fue un grupo fundamentalmente de hard rock que editó  un primer disco que resultó ser una verdadera joya. Lamentablemente la irrupción del punk hizo que la banda no tuviera el reconocimiento deseado.


Procedentes de Oklahoma, los hermanos Totty, Dennis (guitarra) y Byron (bajo) , acompañados por diversos baterías. En el 77 editan  su primer disco, "Totty" y en el 81 llegaría el segundo "Too".



Una auténtica joya que en su día fue editada de forma privada y que posteriormente fue rescatada por Radioactive Records. Verdadero hard rock con una frescura que me recuerda a los primeros discos de Pat Travers. La guitarra incendiaria la tenemos desde el primer tema, "Thus Saith The Lord", continuando en el segundo, " T-Town Tears, y a pesar del comienzo la seguimos teniendo en el tercero, "Crack In The Cosmic Egg". Un poquito más calmados pero con un magnífico riff los encontramos en "Love Down By One Share". Por supuesto raíces bluseras están presentes en ". I'Ve Done Made Up My Mind", "Trying To Forget You" y "Take Me Away Jesus". El disco lo cierra "Somebody Help Me", ocho minutos de gran hard rock.




Temas
1. Thus Saith The Lord 00:00
2. T-Town Tears 01:34
3. Crack In The Cosmic Egg 04:18
4. Love Down By One Share 09:27
5. I'Ve Done Made Up My Mind 14:28
6. Wicked Truth 20:11
7. Trying To Forget You 24:32
8. Take Me Away Jesus 28:12
9. Somebody Help Me 33:25

Formación

Dennis Totty : guitarra, voz
Byron Totty: bajo, voz
David Blue - batería (6, 9) 
George Cooper - batería(1, 2, 3, 5, 7, 8)
Roger Roden : batería(4)


y de propia su segundo disco


TOTTY - Too 1.981



Temas

1 Take My Love
2 Avalanche Of Love
3 Bass Mint
4 Standin´ In Heartaches
5 It´s Up To You
6 Scratched Records
7 Livin´In The Streets
8 I´ve Seen Miracles
9 In Memory Of Jimi Hendrix
10 Parable Of The Lost Astronaut

Formación
Byron Totty: bajo, voz
David Blue: batería
Dennis Totty: guitarra, voz


Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios