Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


miércoles, 29 de enero de 2014

AUM - Bluesvibes

Nuevamente nos encontramos con un típico grupo de Rockliquias, es decir, gran calidad en su música pero poca repercusión en su época y como no, es de justicia rescatar su música.
Formados en 1.968 en San Francisco, este trio de blues lo componían: Wayne Ceballos (voz, guitarra, órgano), Kenneth Newell (bajo) y Larry Martin (batería). No tardaron en hacerse un hueco en los salones de baile de la zona y su primer disco llegó en el 69, "Bluesvibes". Dada la calidad del grupo Bill Graham los fichó para el Fillmore West. En su segundo disco llamado "Resurrection" endurecieron un poco su sonido y a partir de ese momento desaparecieron, tan solo dos años de recorrido.

El blues está presente en los siete temas que componen la grabación, podemos escuchar una gran guitarra, excelente sección rítmica e incluso buena armónica. Todos los temas tienen un gran sentimiento y su ejecución es impecable, gran labor de Ceballos conduciendo este "trío blues".
                                                                       



Temas
Tobacco Road 6:54
Mississippi Mud 4:03
Bay Bridge Blues 5:41
Chilli Woman 4:34
A Little Help From You 6:54
Movin' Man 7:48
You Can't Hide 7:24

Formación
Wayne Ceballos :voz, guitarra, órgano 
 Kenneth Newell: bajo 
 Larry Martin: batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...