Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


miércoles, 23 de abril de 2014

Rockliquias Actual: BLUES PILLS - Live at Rockpalast

Es increíble la expectación que ha creado este grupo, con tan solo tres EP ya son un verdadero fenómeno musical.

Tras la tortuosa salida de Radio Moscow, Cory Berry (batería) y Zach Anderson (bajo) decidieron montar una nueva banda apoyándose en un jovencísimo guitarrista francés, Dorian Sorriaux (Cosmic Sheep), y en la vocalista Elin Larsson. En cuatro meses tienen editado su primer EP, "Bliss", y a finales de 2.013 llegaría su segundo EP, "Devil Man. Con tan solo dos EP llega el reconocimiento internacional y en 2.014 editan "Live at Rockpalast".
Las expectativas sobre el grupo son enormes y este EP nos pone en antecedentes de su fuerza en directo. Su sonido esta basado en una poderosa sección rítmica apoyado por un virtuoso guitarrista que si las cosas no se tuercen puede alcanzar grandes cotas. Por otra parte la fuerza vocal de Elin es realmente impactante y algunos ya la están comparando con Janis Joplin, pero no matemos la gallina antes de que ponga los huevos. Temas que nos recuerdan ambientes de los primeros setenta. El EP contiene cuatro temas,"In the Beginning", "Black Smoke", "LittleSun" y "Mind Exit". He preferido colocaros la grabación en video ya que es mucho más amplia, trece temas y una entrevista. Estaremos a la espera de la publicación de su primer larga duración. Por cierto tenían previsto realizar unas actuaciones es España en abril pero por enfermedad de la vocalista se suspendieron.


          

Temas 
Bliss 
Time is now 04:16 
Dig in 08:02 
The River 13:48 
Devil man 17:08 
Little sun 21:40 
Mind exit 25:59 
Blues pills 30:14 
Astral plane 34:32 
Gypsy 39:25 
Black Smoke 43:42 
Interview 50:53 
Wheel to wheel 53:17 
Yet to find (unnplugged) 56:20


Formación
Eli Larsson: voz
Dorian Sorriaux: guitarra
Cory Berry; batería
Zack Anderson: bajo




Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...