Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


ORANGE PEEL - Orange Peel

A principios de los 70  en Alemania había una gran inquietud musical que se vio reflejada en un movimiento musical llamado "Krautrock", muchos grupos alemanes nacieron bajo esta corriente y entre ellos Orange Peel.
El grupo lo formó en 1.969 un joven batería de 17 años llamado Curt Cress. Muy pronto se convirtieron en ser los pioneros del movimiento "Krautrock" junto a Faust y Amon Düül. En el 69 editan un sencillo y se producen los primeros cambios en su formación, entrando un nuevo teclista y un nuevo vocalista. A finales de ese año entraron en los estudios Dierks que estaban dirigidos por el ingeniero Dieter Dierks. Graban cuatro temas que constituirían su primer LP. Su carrera terminaría en 1.970 pero sus miembros posteriormente militaron en multitud de grupos (Epsilon, Emergency,Passport, etc).
El disco contiene cuatro temas con largas improvisaciones musicales navegando entre la psicodelia y los progresivo con buenos solos de guitarra y gran labor del órgano Hammond. Muy recomendable par los amantes de lo progresivo.
                                                         

Temas
1. You Can't Change Them All 00:00:00
2. Faces That I Used To Know 00:18:15
3. Tobacco Road 00:21:27
4. We Still Try To Change 00:28:43

Formación
 Curt Cress : batería
 Peter Bischof: voz
 Leslie Link : guitarra
Heinrich Mohn : bajo
 Ralph Wiltheiß: teclado


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...