Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


LIQUID SMOKE - Liquid Smoke

La historia se repite una y otra vez con los grupos malditos de "Rockliquias", editan un único disco y desaparecen en el tiempo, pero siempre hay  algún aficionado que los vuelve a rescatar.
El grupo procedía de Nueva York y se formó en 1.969 teniendo en sus lineas a Sandy Pantaleo (voz), Vince Fersak (guitarra), Mike Archeleta (bajo), Chas Kimbrell (batería) y Benny Ninmann (teclados). Su único legado lo lanzaron en 1.970 y al poco tiempo desaparecieron.
El disco fue producido por Vinnie Testa y contiene una combinación de temas propios y versiones destacadas ( "I Who Have Nothing", "Hard To Handle", "Shelter of your arms" o " It´s a man´s world"), sonido  psicodélico mezclado con tonos blues,debido al cantante y al teclado. También podemos encontrar algunas armonías vocales en "Shelter of your arms", incluso en algunos pasajes nos pueden recordar a Black Crowes. No os dejeis engañar por el primer tema "I who have nothing", que a pesar de ser su mayor éxito es el menos interesante. Temas destacados "Lookin for tomorrow" o "Reflection".


Temas
 I Who Have Nothing


Lookin for Tomorrow


Hard to Handle



Reflection


Warm Touch


Shelter of Your Arms


It´s a man´s  World


Let Me Down Easy


Formación
Sandy Pantaleo: voz
, Vince Fersak : guitarra
 Mike Archeleta: bajo
 Chas Kimbrell: batería
  Benny Ninmann :teclados


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

1 comentario:

  1. Este disco es tremendo. Un latigazo eléctrico que te pone en forma. Una guitarra que en ocasiones quema y lanza unos riffs adictivos demoledores. La voz de Pantaleo impresionante. Un disco recomendable para cualquier fan del rock, no importa la especialidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...