Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia



Black Oak Arkansas - Live 1974 1975

Black Oak es un pueblo de tan solo 286 habitantes situado en el condado de Craigheah en el estado estadounidense de Arkansas. También es el nombre de uno de las bandas más representativas del rock sureño. Algunos de de los miembros originales del grupo vivían cerca de la zona.


En 1974 Black Oak Arkansas  edita dos discos: "Early Times" y "Street Party". Harvey Jeff (guitarra) deja la banda y es sustituido por Jimmy Henderson. El el 75 editan su última producción, "Is not Life Grand", para la discográfica Atco Records. Ese mismo año publican con la MCA, "X-Rated". 


La grabación contiene parte de dos conciertos. El primero de ellos corresponde al celebrado en el Selland Arena, Fresno, en 1974. Seis temas de los que destacan "Dixie" y "Jim Dandy". La triada guitarrera está formada por Rick Reynolds, Stanley Knight y Harvey Jeff. El resto de la banda la componen Jim Dandy Mangrum (Voz), Pat Daugherty (bajo) y Tommy Aldridge (batería).
La segunda grabación corresponde a la actuación en  Los Angeles en Diciembre de 1975. Cuatro temas destacando "Rebel". En cuanto a la formación la única diferencia es la incorporación de Jimmy Henderson en lugar de Harvey Jeff. Aires sureños con un aceptable sonido.
J.C. Miñana



Temas
1974 Selland Arena, Fresno, California

1. Hey Y'all
2. Hot And Nasty
3. Lord Have Mercy On My Soul
4. When Electricity Came To Arkansas
5. Dixie
6. Jim Dandy

1975-12-05 Los Angeles, California

7. Fancy Nancy
8. Cryin' Shame
9. Rebel
10. Up




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...