Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


JO JO GUNNE ‎– "So...Where's The Show? 1974

Jo Jo Gunne fue una banda californiana formada por los ex-integrantes de Spirit, Jay Ferguson (voz, teclados) y Mark Andes (Bajo). La alineación se completaba con el hermano de Mark, Matt (guitarra) y William Smith (batería).


El grupo firma por la discográfica   Asylum Records. y en el 72 editan su primer disco, "Jo Jo Gunne".  Con el Tema "Run Run Run" llegan al Top 10 de las listas de los  UK Singles. Primeras deserciones en la banda,  Mark Andes es sustituido por Jimmie Randall con el que graban su segundo larga duración, "Bite Down Hard" (1973). La inestabilidad en la formación es más que evidente y Matt es el siguiente en abandonar el proyecto siendo reemplazado brevemente por  Starr Donaldson y posteriormente por John Staehely. Su siguiente disco llegaría ese mismo año, "Jumpin' the Gunne", y su última producción al año siguiente, ""So...Where's the Show?". La banda se disolvería al finalizar la gira de promoción.


La música de los Jo Jo Gunne la podemos encuadrar dentro del género hard rock con los matices propios de los grupos californianos y con ciertos sonidos que nos pueden recordar a lo que llegaría algunos años más tarde, AOR. Los temas emanan fuerza sobre todo por los guitarrazos de John Staehely y la poderosa voz de Jay Ferguson. Temas como "Where Is The Show" o "I'm Your Shoe" te levantan el animo en cualquier situación.






Temas
1 Where Is The Show 3:39
2  4:12
3 Single Man 4:25
4 She Said Allright 4:40
5 S & M Blvd. 3:48
6 Falling Angel 3:22
7 Big, Busted Bombshell From Bermuda 2:42
8 Into My Life 3:12
9 Around The World 3:55

Formación

Jay Ferguson - voz, teclados 
John Staehely - guitarra 
Jimmie Randall - bajo 
William  Smith - batería



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...