Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


Renia ‎– First Offenders 1973

Hace algún tiempo nuestro colega J.J. Iglesias nos habló sobre los DIRTY TRICKS, en ese artículo nos ponía sobre aviso del buen hacer del grupo Renia, las dos bandas tenía en común a su cantante, Kenny Stewart. Hoy comprobaremos la razón que tenía J.J. con respecto a esta formación.


Estos británicos se formaron a comienzos de la década de los 70. En su formación podíamos encontrar a Kenny Stewart (voz), John Robinson (guitarra), Peter Sutherland (teclados), Malcolm Sutherland (bajo) y Dave Mathew (batería). En 1973 editaron su único disco, "First Offenders" y rápidamente se diluyeron. El cantante Kenny Stewart  entró a formar parte de los Dirty Tricks.


Renia nos presentan nueve temas de difícil clasificación. La mezcla de ingredientes es muy variada (rock, hard, blues, progresivo, etc.), todos ellos en su justa medida resultando un producto agradable al oído y de una calidad excelente. La voz de Kenny Stewart es inconfundible, John Robinson (guitarra) siempre coloca el solo guitarrero adecuado. El piano y Hammond de Peter Sutherland es realmente pegadizo y adictivo. Y por último las sección rítmica, Malcolm Sutherland (bajo) y Dave Mathew (batería), son muy efectivos. En definitiva un LP redondo donde es complicado destacar algún tema. Bueno si me obligáis recomiendo "Breakneck".




Temas
1 You'd Best Believe It  00:00 
2 Friend Out On The Road 03:50 
3 Breakneck 08:36 
4 Shelter 13:45 
5 Cowboy's Dream 18:32
6 Slow Down 22:21 
7 Drive Me Wild 26:12 
8 I Suppose It's For The Best 30:53 
9 Mighty Queen 34:20

Formación
Kenny Stewart - voz principal 
John Robinson - guitarras, voces 
Peter Sutherland - teclados, voces 
Malcolm Sutherland - bajo, mellotron, voz 
 Dave Mathew - Batería




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...