Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


jueves, 4 de agosto de 2016

FANTASMAGORIA (colaboración Alberto Torró) rock progresivo japonés

Joven grupo de la actual generación y con tal sólo un CD por el momento llamado Day and Night ( y una Demo en directo de 2.004). El disco ha sido editado por Musea Records y es relativamente fácil su adquisición.


Fantasmagoria es un quinteto que forman parte de ese progresivo instrumental un tanto ecléptico típico del siglo XXI, a medio camino entre el math-rock, la fusión-jazz-rock y las últimas influencias crimsonianas del Fripp más tecnificado. El trabajo en general gira en torno al virtuosismo de la violinista Miki Fujimoto, que podría ser al tiempo la intérprete de cualquier concierto clásico
para violín y orquesta. El trabajo es tan perfecto como a veces. frío, según claro esta con que sensibilidad se  aprecie.


 Las piezas más obsesivas y enérgicas permiten el lucimiento omnipresente del violín y de un guitarrista que se acerca mucho al hard- metal. El tiempo lo tienen por delante.



Temas
1 Crusader 00:00
2 Blue Rice 04:06
3 Into The Sea 07:46
4 M.N.K. 12:57
5 The Sparrow 18:33
6 Anticlimax 24:40
7 Omoplatta 31:38
8 Travelling Space 36:07
9 Joanni 41:25
10 Lights That Fall Down The Hill 48:50
11 Epic 54:20



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en




que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...