Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


domingo, 17 de enero de 2016

SEOMPI - Awul

Seompi fueron considerados por algunos como los Black Sabbath Tejanos. Con una formación inicial muy inusual, dos bajos y un batería, no llegaron a abrirse camino en la jungla del rock.


Durante los 60 Dave Williams, bajista, fue miembro fundador de los  Headstones. En el 69 es arrestado por posesión de marihuana y tras su salida de prisión forma Seompi junto a Patrick Rockhill (bajo) y Bill Reid (batería).  Posteriormente reclutarían al guitarrista Mitch Watkins. Graban algunos singles y se mueven sobre todo por la zona de Austin abriendo para gente de la talla de ZZ Top, Buddy Miles, Foghat, and Trapeze. En el 74 Watkins abandona la banda siendo sustituido por Billy "Skid" Rowe. Ese mismo año llegaría su disolución.


El grupo nos ofrece un hard psicodélico verdaderamente oscuro. El CD recopila los singles que grabaron, versiones alternativas de los mismos y algunos temas inéditos. En total 17 temas.  Composiciones cargadas de buenas guitarras y bajo atronador. Temas destacables podrían ser "Lay on the floor", con un estribillo pegadizo, "Voodoo Chile ", una muy buena versión y "Elijah "  tema inédito que una muestra una gran calidad. Quizás la producción no este a la altura de la banda.




Temas

1 Summer's Coming On Heavy 
2 Slide, Slide 
3 Almost In A Hole 
4 Lay On The Floor 
5 Kittens 
6 Awol 
7 A Question Of Nobility 
8 Voodoo Chile 
9 Summer's Comin On Heavy 
10 Slide, Slide 
11 Almost In The Hole 
12 Lay On The Floor 
13 And I Ain't Seen Him Since 
14 Do You Not Know 
15 Sticky Situation 
16 Elijah 
17 What Is The Reason

Formación
Dave Williams - Bajo
Patrick Rockhill - Bajo
Bill Reid - batería
Mitch Watkins - Guitarra
Billy "Skid" Rowe - Guitarra
Lee Manley - batería

Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...