Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


THE MR. ALBERT SHOW - WAR MOTOR

Nuevamente vamos a hablar de un grupo holandés que no tuvo tanta fama como sus contemporáneos Focus o Golden Earring pero que indudablemente tenía una gran calidad.



Sus orígenes los encontramos en la ciudad de Eindhoben en el año 1.969 cuando Bertus Borgers (voz, vientos), Roeland Boogaart (batería), Tom Fautubun (bajo), Eric Lintermans (guitarra) y Bonki Bongaerts (teclados, constituyeron su primera formación.  En el 70 llegaría su primer disco, "The Mr. Albert Show" y un año más tarde el segundo, "War Motor". Trás la marcha de Bongaerts en el 73  la banda se disolvería.



El disco original contenía seis temas que se incrementaron con cinco más en una posterior edición. La música del grupo navega dentro del jazz rock pero evolucionándolo hacía un rock progresivo. Su primer tema, "Did You Really Find Somebody", con 10 minutos de duración, es una buena prueba de ello. Gran labor a los vientos de Borgers y una gran guitarra de Litermans. Disco muy ameno y con algún tinte experimental.

Temas
Did You Really Find Somebody?

I`m Not More Than a Sign

Electrony Baby

Let It All Hang Out
Bantal

Woman


Formación
Bertus Borgers: Vocal, vientos, teclados
Tom Fautubun: bajo
Bonki Bongaerts:teclados
Erik Lintermans: guitarra
Roeland (Broer) Boogaart: batería

Notasi te gusta el artículo compartelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...