Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


viernes, 13 de marzo de 2015

ROCKLIQUIAS - 2º Aniversario

Tal día como hoy pero de 2.013 nació "Rockliquias" con la idea de compartir con todos vosotros grupos y grabaciones que en su momento no tuvieron la repercusión adecuada. El tiempo pasa muy rápido y ya tenemos dos años. El blog sin darme cuenta ha ido evolucionando y creciendo gracias a vosotros. Se han creado nuevas secciones, rockliquias documentos (artículos  y revistas de los 70) y bootleg (grandes conciertos). Hemos pasado de 5.000 visitas mensuales a 20.000, y queremos seguir creciendo con vuestro apoyo. El verdadero motor del blog sois vosotros. Visitándonos, compartiendo entradas y comentándolas hacéis que "Rockliquias" se consolide cada día más. Gracias de corazón.

En este último año se ha consolidado la colaboración de mi gran amigo J.J. Iglesias,empezamos juntos en el mundo de la música y la vida nos llevó por caminos diferentes, el blog nos ha vuelto a unir. También tenemos un nuevo y joven valor, Christian Jiménez, entusiasta de los 70 y gran investigador musical, su aportación nos reafirma en pensar que las nuevas generaciones tomaran el relevo. Por cierto cualquiera puede colaborar con el blog.


Por último quiero agradecer a todos nuestros seguidores, amigos de redes sociales y blogs amigos todo el inestimable apoyo que cada día nos hacéis llegar. Gracias.


Hasta la fecha los artículos más visitados son los siguientes:











Recordaros que Rockliquias está presente en todas las redes sociales:

Facebook
Grupo Rockliquias
Página Rockliquias

Twitter
@argosjc
@rockliquias

Google +

Youtube

Correo electrónico
Rockliquias@hotmail.com


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

4 comentarios:

  1. Felicidades y gracias a ti por el trabajo que haces enseñándonos tantos buenos grupos. Y espero que muchos años todavía. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades , sigo tu blog atentamente , gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por los buenos momentos y por las agradables sorpresas que nos da este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...