Entrada destacada

Mack Porter – Peace On You (1972)

Imagen
 El álbum que hoy les ofrezco es relativamente nuevo para mi, así que lo poco que pueda decir de el se base simplemente en mis impresiones, el resto de ello dependerá de la información que se encuentra en Internet.  No quiero llenarles las cabezas de datos sobre “Mack Sigis Porter”. Lo único que puedo decir es que MSP es de origen Ghanés, que radico en Italia en los 60’s y que el álbum que hoy les brindo es conceptual y cantando en ingles. No esperen encontrar aquí un trabajo de envergadura prog tana, mas bien aquí encontraran un trabajo enraizado en influencia británica que logra ser cálido, colorido y con dosis de acidez. Un trabajo modesto, pero agraciado y “raro”. A pesar de que el álbum no tuvo mucha aceptación en su momento y que permaneció “enterrado” -se dice por ahí que el álbum tuvo una baja publicidad, incluso se creyó que solo fue lanzado como una campaña promocional- es un álbum muy buscado por los mas entregados coleccionistas del rock vintage. Que puedo decir del Peace O

HUSTLER - High Street

Llevo un montón de tiempo haciendo cabeceras para las entradas del blog y tengo la cabeza totalmente seca, solo voy a decir una cosa: no os perdáis a este grupo, consejo Rockliquias.


Este grupo ingles se formó en 1.974, un año más tarde editan su primer disco "Hight Street" y en el 75 llegaría su segundo LP "Play Loud". Su recorrido no llegó más allá de mediados del 76. Posteriormente sus miembros se desperdigaron en numerosos proyectos, algunos de ellos muy conocidos.


La banda nos presenta un contundente hard rock en la linea de grupos como Bad Company. El disco comienza con "Just Leave a Good Man" donde guitarra y teclados se coordinan a la perfección. El segundo corte "Piranhas" me recuerda su inicio a un tema de Focus (nada que ver), el tema va en la onda de Deep Purple.  Temas tranquilos los encontramos en "Let TheWind Blow", quizás el más flojo del disco , y " Miranda", con una buena aceleración final .  La influencia de Bad Company la encontramos claramente en "Uptight Tonight". En definitiva un disco que como mínimo te hará pasar un buen rato.




Temas
Just Leave A Good Man 4:12
Piranhas 5:40
Let The Wind Blow 3:40
Uptight Tonight 3:43
Get Outa Me`Ouse 3:08
Jack The Lad 5:23
Midnight Seducer 5:38
Miranda 5:02
The Hustler 5:28

Formación
Steve Haynes: voz
Micky Lewellyn: guitarra, voz
Tigger Lyons: bajo
Kenny Daugthers: teclados
Tony Beard: batería
Por cierto os recuerdo que ese pequeño gesto que es pinchar en 
es muy importante para que el blog continue. El blog es posible gracias a vosotros.

Comentarios