Entrada destacada

Mack Porter – Peace On You (1972)

Imagen
 El álbum que hoy les ofrezco es relativamente nuevo para mi, así que lo poco que pueda decir de el se base simplemente en mis impresiones, el resto de ello dependerá de la información que se encuentra en Internet.  No quiero llenarles las cabezas de datos sobre “Mack Sigis Porter”. Lo único que puedo decir es que MSP es de origen Ghanés, que radico en Italia en los 60’s y que el álbum que hoy les brindo es conceptual y cantando en ingles. No esperen encontrar aquí un trabajo de envergadura prog tana, mas bien aquí encontraran un trabajo enraizado en influencia británica que logra ser cálido, colorido y con dosis de acidez. Un trabajo modesto, pero agraciado y “raro”. A pesar de que el álbum no tuvo mucha aceptación en su momento y que permaneció “enterrado” -se dice por ahí que el álbum tuvo una baja publicidad, incluso se creyó que solo fue lanzado como una campaña promocional- es un álbum muy buscado por los mas entregados coleccionistas del rock vintage. Que puedo decir del Peace O

RUSH- Farewell To Frankfurt 1.979

RUSH es uno de mis grupos favoritos y por eso es el cuarto disco que comento de ellos en este foro, espero que me perdonéis pero no lo puedo evitar.



La banda editó en Octubre del 78 su sexto disco en estudio, "Hemispheres", tras varios meses de grabación. El disco se presentaba como una continuación del anterior, "A Farewell to Kings"(1.977), de hecho el primer tema "Hemispheres", era una continuación del "Cygnus X-1". La gira de presentación la iniciaron el 14 de Octubre del 78 en el Kingston Memorial de Ontario y la finalizaron en el 4 de Junio de 1.979 en el Pink Pop Festival de Holanda. En la gira tuvieron como teloneros a gente como Max Webster, Ambrosia, April Wine, Golden Earring, The Good Rats, Head East, Molly Hatchet, Pat Travers, Starz, Saxon, Wild Horses, UFO, Streetheart.



El disco fue grabado el 28 de Mayo de 1.979 en el Stadthalle - Offenbach , Alemania durante la gira del "Hemispheres". La grabación de casi dos horas y con un buen sonido nos presenta casi por completo los temas de su sexto disco, a excepción de "Circumstances", junto con éxitos de sus discos anteriores tales como "Xanadu", "Cygnus X-1", "Closer to the Heart", "Working Man", "Bastille Day", etc. Rush en plena forma en su mejor etapa según mi criterio.




Temas
00h00m00s - Disco 1
-------------------------
Anthem
A Passage to Bangkok
Bytor and the Snow Dog
Xanadu
Something for Nothing
The Trees
Cygnus X-1
Hemispheres
Closer to the Heart

-------------------------
01h09m39s - Disco 2
-------------------------
A Farewell to Kings
La Villa Strangiato
2112 (Overture)
Working Man
Bastille Day
In The Mood
Drum Solo/In The Mood Finale.

Formación
Geddy Lee: voz, bajo, etc
Alex Lifeson: guitarras, etc
Neil Peart: batería, percusión


Y como extra fotos del concierto





Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios