Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


CRANK - A Night In The Cave

Gracias a Rockadelic, pequeña discográfica que se encargo durante algún tiempo de rescatar joyas musicales, hoy podemos disfrutar de esta magnífica banda.
Los datos sobre el grupo son prácticamente inexistentes. Parece ser que eran Rockville del área de Washington D. C. y que la grabación se hizo entre el 69 y el 70. De su formación lo único que se es que el bajista era Johnny Castle.
La grabación fue rescatada por Rockadelic Records y la editó en un disco titulado "A Night In The Cave", Crank ocupaban una cara del disco, la otra contenía temas del grupo Thump Theater. El grupo se mueve por los hard rock blues, su primer tema "Let Go" da buena prueba de ello. Su segundo tema "Give You My Love" nos muestra sus influencias claramente (Led Zeppelin). El resto de los temas siguen la misma linea mostrándonos un cantante que en algunas ocasiones nos puede recordar a Robert Plant.




Temas
Let Go 0:00
Give You My Love 04:24
Want You Back 08:35
Don't Push Me Away 12:40
N F T B 17:24

Notasi te gusta el artículo compartelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...