Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


VACATION - Resurrection Of

A finales de los 60 irrumpió con fuerza un grupo que marco la música de la época, ese grupo en el que se encontraba el genial Eric Clapton era Cream. Muchas bandas de ese periodo quisieron imitarlos, Vacacation también lo intentó.
Este grupo belga fue formado por Alain Wery (batería), Luigi Colu (guitarra) y Sonny Ignoti (bajo) en 1.970. Un año más tarde actúan en la radio (RTB). Con las grabaciones de esa actuación editan el disco "Vacation of Resurrection". Durante la década de los 70 se producen en sus filas numerosos cambios en su formación y editan varios singles que son recopilados en "Log Vacation 1.973/1.983".  Diez años más tarde, en 1.993, quisieron volver editando "Sad Strange Man", pero su tiempo definitivamente había pasado.
Como he mencionado anteriormente el disco es una grabación realizada en la radio belga, no se realmente a quién se le ocurrió añadir aplausos al final de cada tema pero quedan bastante cutres. Por otra parte el sonido no es muy bueno, a pesar de todo esto lo que escuchamos es un grupo basado en el rock blues guitarrero con bastantes improvisaciones queriendo emular a gente como Hendrix o Eric Clapton, si lo consiguen o no lo dejo a vuestro criterio. Desde luego el guitarrista creo que está a la altura, no puedo decir lo mismo de la voz.
                          





Temas
1.- Vacation
2.- No war any more
3.- Improvisation
4.- Now I know
5.- Try to be strong
6.-  Never mind
7.- How can I go on this way
8.- On the day I die
9.- When the someone else is me

Formación
Luigi Colu: guitarra
Sonny Ignoti, voz, bajo
Alan: batería
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...