Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


lunes, 27 de octubre de 2014

BADGE & COMPANY - Badge & Company

En más de una ocasión he expresado mi devoción por el "rock sureño" y hoy nos encontramos ante un grupo de ese género que ademas aúna otras virtudes que hacen de su trabajo una verdadera joya.
Formado a mediados de los 70 en Augusta por Randy E. Coven (voz, bajo), Terry D. Williams (guitarra) y Virgil Martin (batería). En el año 77 editaron su único legado  y hasta ahí puedo leer.
El disco comienza con un autentico cañonazo, "It´s a cryin´ shame", donde nos muestran su maestría en el género sureño. Continúan con fuerza en "What a day theDrive" y nos relajamos un poco con el tema netamente country "Ship me on the Frisco".  La psicodelia llega de la mano de "Why" y el puro rock and roll lo encontramos en "Rockin n´Rollin" y "56 Chevrolet" que va unido al blues del disco "Slow me down".  La tierna balada llega con "I left a message" y la grabación la culmina "For You", tema de trece minutos donde el guitarrista nos muestra toda su artillería. Con una producción más potente el disco hubiera sido un bombazo.





Temas
1 It’s A Cryin’ Shame 4:40
2 What A Day For A Drive 2:29
3 Ship Me On The Frisco 2:20
4 Why 7:29
5 Rockin’ & Rollin’ 4:00
6 ’56 Chevrolet 2:08
7 Slow Me Down (blues) 3:24
8 I Left A Message 3:23
9 For You 13:46

Formación
Randy E. Coven (voz, bajo)
 Terry D. Williams (guitarra)
 Virgil Martin (batería)

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...