Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Rockliquias Actual: KAMCHATKA - Kamchatka

Parece que los sonidos de los 70 se están poniendo de moda, numerosos grupos de todo el mundo vuelven a utilizar las sonoridades del pasado, este grupo es una buena prueba de ello.

Los orígenes de este trío sueco se remontan a 2.001 cuando el guitarrista  Thomas Andersson decidió  formar la banda. Tuvieron que pasar cuatro años para la grabación de su primer larga duración, "Kamchatka" (2.005), posteriormente llegaron "Volume II" (2.007), "Volume III" (2.009), "Bury Your Roots" (2.011) y "The Search Goes On " (2.014). 


El disco contiene 14 latigazos que nos trasladan al pasado, tres de los cuales son covers, "I Love Everybody" de Johnny Winter cargado de slide, las otras dos versiones, "Auto Mowdown" y "Spacegirl Blues", pertenecen al grupo de "New wave" Devo, es increíble como transforman estos temas llevándolos a su terreno. En cuanto a sus temas podemos destacar "No", "Eggshell", Mixed Emotions" o "Out of my way" que por el tono de voz y el tratamiento de la guitarra nos puede recordar al gran Frank Marino. En definitiva buenos zarpazos guitarreros recordando a los tiempos de Hendrix, Cream y demás.




Temas
Out of my way


Seed


No


Mnemosyne Waltz


Mixed Emotions


Wrong end


Eggshell


I love everybody


Auto Mowdown


Spacegirl Blues


Sing Along Song


Incognito


Daddy Says


Squirm


Formación
Thomas Andersson: guitarra, voz
Roger Orjersson: voz, bajo
Tobias Strandvik: batería


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

3 comentarios:

  1. Qué bien suenan. Tienen un deje no sólo a Cream, sino también al Clapton de Slowhand.Me he bajado el segundo disco y, la verdad, me está gustando. Buenísimo aporte.

    Por cierto, ¿has escuchado el último de The Brew? ¡Una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el guitarrista de The Brew, Jason Barwick.

      Eliminar
  2. Gracias a Ant.Novo #RED #ESOLL (@novomedinilla) por su colaboración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...