Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


viernes, 28 de febrero de 2014

AFTER TEA - Joint House Blues

Nuevamente regresamos a Holanda, tierra que nos ha dado grandes grupos conocidos en todo el mundo, pero también fue el origen de otros grupos menos conocidos pero de una indudable calidad.

El grupo se formó en 1.967 cuando tres miembros del grupo Tee Set (Hans van Eyck, Polle Eduard y Ray Fenwick), se unieron al batería Martin Hage para formar "After Tea". Durante ese año editan varios sencillos obteniendo un notable éxito fruto de lo cual grabaron su primer gran duración "National Disaster". A partir de ese momento se producen numerosos cambios en su formación, Fenwick vuelve a Inglaterra, Eduard es arrestado por posesión de drogas, Hans van Eyck vuelve a Tee Set, incluso el batería Pierre van der Linde (Focus), paso por la formación. En el 69 graban "After Tea" y debido a los ya mencionados cambios en su formación también se produce un cambio en su orientación musical llegando a la grabación de su último legado "Joint House Blues" mucho mas orientado al blues que sus anteriores trabajos.

El disco contiene seis temas que representan una evolución en su sonido a terrenos mas blues, temas como "Joint House Blues", "You´ve Got to Move Me" , "Let´s Come All Together" o "Trial/Punishment/The End" ( larguísima jam de mas de 25 minutos), demuestran ese carácter en su música. Tampoco olvidan sus orígenes psicodélicos en "I´m Here" o "Someday". En definitiva buenos momentos bluseros mezclados con psicodelia.



          Temas

1.Joint House Blues 


2.You're Got To More Me 



3.Im Here 


4.Someday 

5.Lest's Come All Together 


6.Trial Punichment The End






Formación

Ulli Grün : teclados, voz

Ferry Lever: guitarra, voz

Polle Eduard: bajo, voz
Ilja Gort: batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...