Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


ELIAS HULK - Unchained

Elias Hulk es el típico grupo que motivó la creación de este blog. Cinco muchachos de los 70 que editaron un gran disco y que desapareció sin apenas repercusión pero que años más tarde algunas compañías independientes lo rescata para disfrute del personal.

El grupo se formó a finales de los años 60 teniendo en su formación a James Haines (bajo), Neil Tatum (guitarra), Granville Frazer (guitarra), Bernard James (batería) y Peter Thorpe (voz). Tuvieron la oportunidad de realizar una gira por Europa, teniendo un gran éxito en Alemania.  En 1.970 grabaron su disco y un año más tarde se separaron. En 2.008 volvieron a la carga James Haines y Bernard James, con un nuevo guitarrista, Phil Clough, editando un Ep, "Unfinished Business".
Los sonidos que podemos encontrar en la grabación van desde hard rock, ""We CAn Fly", "Nightmare" o "Anthology of Dreams", pasando por la psicodélia en "Been Around Too Long " o "Free", e incluso un curioso tema con aires indúes, "Delhi Blues".
                          


Temas

01. We Can Fly 
02. Nightmare 
03. Been Around Too Long 
04. Yesterday's Trip 
05. Anthology Of Dreams 
06. Free 
07. Delhi Blues 
08. Ain't Got You 

Formación
- Peter Thorpe - voz
- Neil Tatum - lguitarra
- Granville Frazer - guitarra
- James Haines - bajo
- Bernard James - batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...