Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia

sábado, 30 de noviembre de 2013

CLARK HUTCHINSON - Retribution

No siempre que se juntan dos grandes músicos el resultado es satisfactorio, pero en este caso podemos decir que consiguieron componer grandes temas a pesar de su poco éxito.
El grupo nace a finales de los 60, Mick Hutchinson, guitarrista, se une a Andy Clark, teclista, y junto a Amazing Stephen al bajo y Del Coverly a la batería, formaron la banda. Su primer trabajo fue grabado en 1.968, "Blues", se editó cuando la banda ya se había separado. Esta primera grabación contenía básicamente blues con tintes psicodélicos. En 1.970 editan "A=MH2" con el que obtendrían cierto éxito, largos temas donde desarrollaban todo su saber. A finales de ese mismo año llegaría "Retribution" donde ya mostraban su evolución hacía músicas más progresivas. En 1.971 llegaría su último disco "Gestal", ese mismo año se disolverían.
El disco contiene cinco temas que muestran una gran variedad de estilos. En "Free to be Stoned" podemos escuchar una desgarrada voz acompañada por unos grandes zarpazos de guitarra. El segundo tema, "After Hours" mezcla jazz y blues al estilo de Ten Years After. Quizás "In Another Day" es la composición más floja, pero nos compensan con "Best Suit" un gran tema de casi once minutos. La grabación finaliza con "Death, The Lover" donde muestran su faceta más experimental.



Temas
Free To Be Stoned

                                                                                     After Hours

                                                                                       In Another Day

                                                                                   Best Suit

                                                                                    Death, The Lover

                                                                  
Formación
Andy Clark: teclados, voz
Mick Hutchison: guitarra
Amazing Stephen: bajo
Del Coverly: batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

jueves, 28 de noviembre de 2013

YONIN BAYASHI - Ishoku Sokuhatsu

Los jóvenes japoneses siempre han sido muy receptivos a las tendencias musicales occidentales, por todos es conocido su pasión por el hard o el heavy, pero a una parte de ellos les gusta la música progresiva, y como no, en los setenta surgieron músicos japoneses para satisfacer ese campo.
Este grupo de Tokio comenzó su andadura en 1.970 como un trio llamado "San -Nin", un año más tarde se les uniría un teclista y cambiaron el nombre del grupo a "Yonin Bayashi" que significa cuarteto. En 1.973 editan su primer disco "Hatachi- No Genten", que en realidad era la banda sonora de una película. Por fín en 1.974 llegaría su primer disco oficial "Ishoku Sokuhatsu". En años sucesivos editarían "Golden Picnics"(1.976), "Painted Jelly"(1977) y "Bao"(1.978), ese mismo año se publicaría un disco en directo grabado en el 73, "Live73". Su disolución se confirmo en 1.979. 
El disco comienza con una corta intro, en la que solo se oyen ruidos extraños, para dar pie a los dos temas que componen la primera cara. Estas dos composiciones tienen sonoridades muy tranquilas con una voz un tanto blanda para mi gusto. El verdadero plato fuerte se muestra en el primer tema de la segunda cara "Ishoku Sokuhatsu" donde por fín podemos escuchar una gran instrumentación con grandes aportes por parte del guitarrista y del teclista, sin dudarlo es el mejor tema del disco. La grabación finaliza con "Ping-Pong Dama No Nageki" que vuelve a relajarnos por completo. Aunque algunos los llamaron los Pink Floyd japoneses, creo que esta valoración es excesiva, pero el disco se deja oír.
                                                             

Temas
1 Hamaebeth [hΛmǽbeθ]
2 Sora To Kumo 空と雲
3 Omatsuri おまつり
4 Ishoku-Sokuhatsu 一触即発 
5 Ping-Pong Dama No Nageki ピンポン玉の嘆き

Formación
Kasutoshi Morizono: guitarra, voz
Hidemi Sakashita: teclados
Shinichi Sakamura: bajo, voz
Daiji Iwao: batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

martes, 26 de noviembre de 2013

BRAINBOX - Brainbox

Podemos decir sin temor a equivocarnos  que "Focus" fue uno de los mejores grupos holandeses de la década de los 70, pues bien, los orígenes de este grupo los podemos encontrar en "Brainbox".
A finales de los 60 un jovencísimo pero brillante, Jan Akkerman, decide formar el grupo con su amigo Pierre Van Der Linde, junto con el cantante Kazimir Lux y el bajista Andre Reynen, fueron los miembros fundadores del grupo. Grabaron unos cuantos sencillos con cierto éxito hasta que llego su primer disco "Brainbox" en 1.969. Las inquietudes musicales de Jan Akkerman eran grandes y comienza a colaborar con Thijs Van Leer, esto hace su trabajo incompatible con el grupo y decide marcharse para formar "Focus". Un año más tarde le seguiría su amigo Pierre, lo que ocasionaría numerosos cambios de formación en la banda hasta darse el punto que en su segundo disco "Parts" ya no había ningún miembro original. Todo esto ocasionó un gran bajón en la calidad de su música y ese mismo año, 1.972, decidieron dejarlo.
El disco contiene siete temas de los cuales cinco son versiones. La grabación comienza con una magnífica composición propia, "Dark Rose" que cuenta con la colaboración de Tom Barlage tocando la flauta. El segundo tema es de T. Hardin , "Reason To Believe", una balada muy bien realizada.  Le sigue el blues de Jimmy Reed "Baby, what you what me to do" y el famoso "Scarborough Fair" de  Simon & Garfunkel". El conocido "Summertime" es el quinto tema y un tema de L. Fulson "Sinner´s prayer" cierra el capitulo de versiones. El ultimo tema del disco "Sea of delight" es una composición propia de dieciséis minutos donde se lucen especialmente Akkerman y Van Der Linde. En definitiva un buen disco cargado de una especie de blues progresivo.



                                                                                                Temas
1. Dark Rose (Kazimierz Lux, Jan Akkerman) -00:00
2. Reason To Believe (Tim Hardin) -05:22
3. Baby, What You Want Me To Do (Jimmy Reed) -07:47
4. Scarborough Fair (Paul Simon, Art Garfunkel) -10:24
5. Summertime (George Gershwin) -16:51
6. Sinner's Prayer (Lowell Fulsom) -21:14
7. Sea Of Delight (K. Lux, J. Akkerman, A. Reijnen , P. Van Der Linden) -23:47

Bonus;
8. Woman's Gone (Kazimierz Lux) -40:50
9. Down Man (Kazimierz Lux, Jan Akkerman) -45:02
10.Amsterdam, The First Days (K. Lux, J. Akkerman, A. Reijnen, P. Van Der Linden) -47:40
11.So Helpless (Herman Meyer) -50:51
12.To You (Kazimierz Lux) -53:30
13.Cruel Train (Rudy De Queljoe, Kazimierz Lux) -57:00
14.Between Alpha And Omega (Rudy De Queljoe, Kazimierz Lux) -59:32
15.Doomsday Train (Herman Meyer) - 01:02:00
16.Good Morning Day (Kazimierz Lux) -01:04:55
17.The Smile (Old Friends Have A Right To) (Kazimierz Lux ) -01:08:07
18.The Flight (John Schuursma) - 01:11:16

Formación
*Jan Akkerman - guitarras
*Pierre Van Der Linden - batería
*Andre Reynen - bajo
*Kaz Lux - voz


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

domingo, 24 de noviembre de 2013

WARPIG - Warpig

La música canadiense siempre ha  dado muy buenos, músicos, pero a la sombra de grupos tan conocidos como Rush, Triumph, BTO, Steppenwolf, etc, hay otras bandas que también merecen cierto reconocimiento. Este es el caso de Warpig.
El origen de la banda lo  tenemos en Woodstock, Ontario, en 1.968,  grupo de ámbito local  pero que poco a poco fue abriendo fronteras hasta llegar a actuar junto a Mahogany Rush, Wishbone Ash, Savoy Brown, etc. Consiguen firmar con una discográfica y en 1.972 graban "Warpig" que fue reeditado en 1.973 regrabando dos de los temas, "Rock Star" y "Flaggit", con el famoso ingeniero de sonido, Terry Brown (Rush, Max Webster, etc). El fin de la banda llegaría en 1.974 cuando dos de sus miembros deciden abandonar y el resto no consigue remontar el vuelo.
Hay cierta controversia con respecto a la fecha de grabación del disco, para algunos la correcta es 1.970, pero yo me inclino a pensar que fue en el 72 (dato tomado de la Enciclopedia de Música Canadiense). La grabación comienza con la demoledora "Flaggit" con buenos riff de guitarra. Le siguen siete temas más donde podemos encontrar sonidos Led Zeppelin, "Melody with balls", peligrosas coincidencias con algún tema de Deep Purple, "Rock Star", e incluso un curioso instrumental "Avance Am".


Temas
1. Flaggit 00:00
2. Tough Nuts (blocked worldwide by copyshitright)
3. Melody With Balls 03:10
4. Advance Am 09:09
5. Rock Star 16:35
6. Sunflight 20:45
7. U.X.I.B. 25:14
8. The Moth 32:52

Formación
Rick Donmoyer - Voz, guitarra
Terry Hook - Batería
Dana Snith - Teclados, Voz
Terry Brett - bajo
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

viernes, 22 de noviembre de 2013

ELOY - Dawn

El nombre de este grupo está sacado de la novela "La máquina del tiempo" de H.G. Wells. Los Eloys son los habitantes de la tierra y los Morlocks son los malvados personajes que viven en las profundidades del planeta.
El grupo fue formado en 1.968 por Frank Bornemann en la ciudad germana de Hannover. Su primer disco se editó en 1.971, todavía estaban inmersos en un hard rock psicodélico, y eso se nota en esta primera grabación. Durante dos años se producen cambios en su formación, una constante en este grupo, para llegar a la grabación de "Inside" donde a pesar que todavía la psicodelia está presente, ya podemos oír algunos temas de carácter sinfónico. En 1.974 y con una nueva formación graban "Floating" donde encontramos el tema "The Light From Deep Darkness" de 15 minutos de duración.  Un año más tarde llegaría "The Power and  The Passion" donde comienza a definir su sonido progresivo. Tras este disco todos sus miembros salvo Frank abandonaron el grupo debido a sus diferencias en la orientación de su música. Con nuevos miembros llega "Dawn"  y posteriormente "Ocean" dos grandes obras con las que obtuvieron cierta fama. El grupo posteriormente sacó más de doce discos y sigue funcionando en la actualidad. Como era de esperar en todo este tiempo ha cambiado en múltiples ocasiones de formación y su sonoridades han sido muy variadas.
El disco fue grabado en 1.976 después de una gran remodelación del grupo, entrarían en su formación Klaus Peter Matziol (bajo), Detlev  Schmitdchen (Teclados) y Jurgen Rosenthal un ex Scorpions (Batería), junto con Frank a la guitarra y voz, crearían una obra conceptual continuación de su anterior disco "The Power and The Passion", teniendo como protagonista al mismo personaje "Jamie". La grabación está llena de ambientes oníricos, sinfonismo, grandes solos de guitarra e incluso ciertos arreglos orquestales. Temas destacados podrían ser "Lost (The Decision)" o The Sun Song.

                               

                                                                                             Temas
1. Awakening 00:00
2. Between The Times 02:42
3. The Sun-Song 08:52
4. The Dance In Doubt And Fear 13:48
5. Lost!? (Introduction) 18:16
6. Lost?? (The Decision) 23:40
7. The Midnight-Fight/The Victory Of Mental Force 28:44
8. Gliding Into Light And Knowledge 36:56
9. Le Reveil du Soleil/The Dawn 41:11

Formación 
Frank Borneman: guitarra, voz
Klaus Peter Matziol: bajo
Detlev  Schmitdchen : teclados
Jurgen Rosenthal : batería


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PALADIN - Charge!

La portada de este disco esta diseñada por el gran Roger Dean, artista que ilustró numerosos discos en los años 70. Si la portada es realmente buena, el interior del disco está a su altura.
El grupo procedía de la ciudad inglesa de Gloucestershire y se formó a principios de los 70. La idea partió de Peter Solley (teclados) y Keith Webb (batería), que junto al guitarrista  Derek Foley, al bajista Peter Beckett y al cantante y teclas Lou Stonebridge, configurarían la formación inicial de la banda.  En el 71 firmarían con la discográfica "Bronze" y ese mismo año grabarían su primer disco en los estudios Olympus de Londres. Un años más tarde llegaría su segundo disco, "Charge!", El grupo alcanzó cierta popularidad en España, Italia, Alemania e Inglaterra, pero la banda no superó que dos de sus miembros, Stonebridge y Foley, abandonaran su formación, por lo cual decidieron separarse. La vida musical de sus miembros  ha sido intensa, baste decir que Peter Solley ha colaborado con Whitesnake, Clapton, Frampton, Motorhead, Ted Nugent e incluso con Los Bravos.

La grabación comienza con "Give me your hand" que nos puede sonar un poco a Grand Funk  Railroad cuando eran un cuarteto.  "Well we might" es un rock al más puro estilo sureño.  En "Get one together" encontramos un gran instrumental con un buen sonido de órgano. El cuarto tema "Anyway" tenemos una tierna balada con un gran final. "Good Luck" nos muestra unos buenos solos de guitarra. Los dos últimos temas del disco, "Mix Your Mind With moonbeams"  y "Whatching the world pass by" nos muestran todas sus influencias desde el hard, pasando por lo progresivo e incluso algo de aires folk. Espero que os guste.
Nota:  El vídeo contiene siete temas más.




                          

Temas
1.- Give Me Your Hand
2.- Well We Might
3.- Get One Together
4.- Anyway
5.- Good Lord
6.- Mix  Your Mind Witch Moonbeams
7.- Watching The World Pass by
Bonus
8.- Give My Love To You
9.- Sweet Sweet Music
10.- Anyway
11.- Well We Might
12.- Sweet Sweet Music
13.- Fill Up Your Heart
14.- Bad Times

Formación
Lou Stonebridge: voz, piano
Derek Foley: guitarra
Peter Solley: teclados, voz
Peter Beckett: bajo
Keith Webb: batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.


lunes, 18 de noviembre de 2013

ATLAS - Bla Vardag

Bueno, amigos de lo progresivo y sinfónico, estamos ante un grupo que junto con Kaipa fueron los mayores exponentes del género en Suecia en los años 70.
Encontrar datos sobre el grupo es una tarea bastante complicada, sus orígenes se remontan a mediados de los 70 realizando una única grabación en 1.979, "Bla Vardag".Su sonido está muy marcado por los dos teclistas del grupo.En 1.980 dieron por terminado su viaje .
El disco se grabó en el 78, publicándose una año después. La primera edición contenía cinco temas y en las siguientes ediciones se añadieron tres más. Las sonoridades que encontramos en este disco totalmente instrumental, son netamente progresivas, su primer tema "Elisabite" es una buena muestra de ello, podemos encontrar influencias de grupos como Focus, Camel, Genesis e incluso cierto sonido Canterbury. Otros temas muy destacados serían "Pa gata" y "Den Vita Tranans Vag" donde encontramos numerosos cambios de ritmo y grandes duelos entre la guitarra y el órgano, todo sin grandes estridencias. Lo dicho desde el principio disco recomendado para los sinfónicos y progresivos.



                                                                             Temas
00:00 Elisabiten
07:12 Pa Gata
21:21 Bla Vardag
28:17 Ganglat
31:10 Den Vita Tranans Vag
38:28 Bjornstop(Bonus)
44:46 Hemifran(Bonus)
52:36 Sebastian(Bonus)

Formación 
- Björn Ekbom - teclados
- Erik Björn Nielsen - teclados
- Micke Pinotti - batería
- Uffe Hedlund -  bajo
- Janne Persson - guitarra



Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

sábado, 16 de noviembre de 2013

STONEWALL - Stoner

Algunas veces cuando se reeditan discos no se respetan algunos detalles de los originales, en el caso que nos ocupa, el título no corresponde con el original y  la portada no es  la original. En cualquier caso bienvenido sea.
 Los datos sobre el grupo son más bien escasos, su origen data de principios de los 70. Algunos creen que son italianos. pero a mí me da la impresión que son americanos, en todo caso de origen italiano. Su único disco lo grabaron en 1.974 y se perdieron en lo más profundo del abismo.
El disco está grabado en Nueva York y a pesar del título "Stoner", el disco contiene siete temas de buen hard rock. Buenos solos de guitarra con toques psicodélicos, armónica blusera y algunos toques de órgano, todo ello nos pueden recordar lejanamente a Led Zeppelin. Temas destacados podrían ser "Bloody Mary" y la "Suite" con la que cierran el disco.


Temas
Right On

                                                                                               Solitude


                                                                                   Bloody Mary

                          

                                                     Outer Spaced

                                                               Try & See It Throught

                                                                                                Atlantis

                                                                                             Suite

                        
                                                                                      
Formación
Robert Ronda: guitarra, voz, armónica
Lewis Wittaker: bajo, voz
John T. Milani: batería
Francis Crabb: teclados, guitarra ,voz

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

jueves, 14 de noviembre de 2013

HAMMER - Hammer

 Durante los primeros años de los 70 hubo un famoso promotor de conciertos que monopolizó la organización de grandes eventos en su querido Fillmore, este promotor se llamaba  Bill Graham, pues bien el grupo que nos ocupa fue amparado por este personaje.
  En 1.969 se formó el grupo en la bahía de  San Francisco   y muy pronto Bill Graham se dio cuenta de su potencial y los acogió en su seno. Durante algún tiempo participaron en los conciertos organizados por Bill en el Fillmore. Por fín en 1.970 editan su primer disco "Hammer" con unas buenas críticas, pero su repercusión a nivel popular fue escasa y a pesar  de grabar un segundo disco que no fue editado decidieron separarse.
El disco fue producido por David Rubinson, contiene diez temas y comienza con una gran "Somethig Easy" con un gran sonido de órgano y guitarra, el tono baja notablemente en el siguiente tema para nuevamente levantar el vuelo en "Tuane"gran tema instrumental. EL grupo va combinando temas lentos con otros más cañeros. En la segunda cara destacan sobre todo "Pains And Tears" una especie de boogie hard rockero con ciertos toques de jazz a cargo del teclista.También es destacable el instrumental "Death To a King" donde intentan lucirse todos los miembros del grupo.


Temas
Somethig Easy

                                                                                                                       Hot And Cold 

                                                                     Tuane

                                                                   You Make Never Wake Up


                                                                            Hangover Horns

                                                                     Charity Taylor    
    
                                    Charity Taylor by Hammer on Grooveshark                                                                                                    Sad Song,  Happy Song   
                                
                                  Sad Song Happy Song by Hammer on Grooveshark                                                                                                          Sweet Sunday Morning     
                                   Sweet Sunday Morning by Hammer on Grooveshark                                                                                      Pains And Tears

                                                                   Death To A King

                     
                                                                     
                                                                        Formación
John Hammer DeRoberts : voz
Jack O´Brien: guitarra
Richie McBride: bajo
Norman Landsberg: teclados

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

martes, 12 de noviembre de 2013

GRAVY TRAIN - Gravy Train

Algunos comparan a esta banda con Jethro Tull pero sinceramente pienso que su única coincidencia son ciertas sonoridades por el uso de la flauta, el rollo de Gavy Train es mucho más experimental.

El grupo se formó en la localidad inglesa de Lancashire en 1.969. Un año más tarde firman con Vertigo y graban su primer disco "Gravy Train" que pasaría totalmente desapercibido. En 1.971 llegaría el segundo "(A Ballad of)  A Peaceful Man)" con el mismo resultado que el anterior. Tuvieron que pasar dos años hasta la grabación del tercero "Second Birth" y en el 74 llegaría su último disco "Starircase th the Day". Cansado del poco éxito de sus grabaciones decidieron disolverse en 1.975.
En este primer disco del grupo nos encontramos con seis temas de muy diverso corte, El primer tema "The New One " nos puede llegar a recordar a Jethro Tull por la forma de usar la flauta. Esta misma linea la continúan con "Dedication To Sid". En el tercer tema, "Coast Road" nos encontramos con una especie de blues par pasar a "Enterprise" con cambios de ritmo y más experimentación. En su penúltimo tema "Think Of Life" encontramos las guitarras más duras del disco. Por fin la guinda del disco llega en el último tema "Earl Of Pocket Nook", una jam de casi dieciséis minutos donde predomina la experimentación.



                                                                             Temas
01 The New One 00:00
02 Dedication To Sid 05:15
03 Coast Road 12:40
04 Enterprise 19:31
05 Think Of Life 25:55
06 Earl Of Pocket Nook 31:05

Formación 
Norman Barratt: guitarra, voz
Barry Davenport: batería
JD Hughes: teclados, vientos, voz
Lester Willians:  bajo, voz

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

domingo, 10 de noviembre de 2013

MESSENDGER - Messendger (Colaboración de J.J. Iglesias)

Hoy tenemos una colaboración del gran J.J. Iglesias, nuevamente nos vuelve a sorprender con un gran grupo, espero que lo disfrutéis.
Power trío del sur de Georgia.Formados en 1982 pero que en su actitud rondaban 1970.Que fueron banda acompañante para DANNY JOE BROWN (MOLLY HACHET lead singer,R.I.P) en momentos que este necesitó un grupo para algún bolo urgente ...Vale, pero NO hacían rock sureño !!
 Este debut (ignoro sí hubo más) comienza con el hard Rock vitamínico de "Strangers", recordando a otro trío de la época ,THE GODZ.Luego se marcan el "Hang on Sloopy" de THE McCOYS (Rick Derringer) y un "BE-BOP-A -LULA "de GENE VINCENT en plan boogie rock frenético ambos .Mientras que los casi 9 mts de "Living",dividido en tres partes, los acerca claramente al rock progresivo . Esto en la cara A . En la B 3 temas de unos 7 minutos cada uno ."Tomorrow`s Dreams" en onda total RUSH 70`s, es cantada por su guitarra BRAD SAYRE.Imitando el estilo vocal (que no la voz) de GEDDY LEE.Mientras que el bajo de ALLEN POOLE emula también la técnica del bajista canadiense. Un grandioso tema que no hubiera desentonado en " Hemispheres".Su batería es JOHN BUCHAN,de sólida a la vez que fluida pegada.Y las labores de cantante solista se la reparten los tres magníficamente, brillando sus armonías vocales.En "Don`t look Back" es TRIUMPH el trío canadiense recordado.Cenando con "Lonely Nights",poderoso himno de parecido innegable al "Running Free"de IRON MAIDEN,con adornos vocales marca URIAH HEEP y sonido entroncado en la NWOBHM.Guitarrista extraordinario, base rítmica espectacular , tratamiento vocal brillante y eclecticismo hand-booguie-prog-heavy hechizante.Para colocar al lado de otros sureños inclasificables cómo son WHITE WHITCH.Producción independiente, disco raro donde los haya (existe versión cd?) y uno de esos vinilos que enorgullece una colección . 

Temas 
Strangers
                                                                                    Hand On Sloopy

                                              Be-Bob-A-Lula (Versión de 1.999)


                                                                                     Living       
                                                               Tomorrow´s Dreams

                                                                     Don´t Look Back

                                                                       Lonely Nights

                                                                               
Formación
Brad Sayre: guitarra, voz
John Buchan: batería, voz
Allen Poole: bajo, voz

Colaboración de J.J. Iglesias

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...