Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


domingo, 30 de junio de 2013

STEVIE RAY VAUGHAN - Texas Flood

Ya lo se amigos, ni Stevie es un desconocido ni "Texas Flood" es un disco difícil de encontar pero que narices no solo de rarezas vive el hombre (y la mujer) y teniendo en cuenta que es uno de mis guitarras favoritos creo que se merece estar en el blog.
Básicamente todos conocemos la historia de Stevie, en 1.970 formó su primera banda "Blackbirds" a esta le seguirían "The Nightcrawlers", "Paul, Ray & the Cobras" y "Triple Threa Revue". En el 77 forma la que sería su banda definitiva "Double Trouble" y no sería hasta 1.982 cuando empezaría su fulgurante carrera actuando en el 83 para los Rolling Stones y posteriormente en el Festival de Montreaux. A partir de ese momento éxito con algunos nubarrones producidos por sus adicciones. Lamentablemente en  agosto de 1.990 paso a la categoría de mito al morir trágicamente.
"Texas Flood" es su primer disco y tengo que decir que nos dejo a todos con la boca abierta y creo que desde entonces no hemos podido cerrarla. La grabación es del 83 pero yo diría que es "atemporal".Buen blues electrico por todos los lados y para finalizar el disco una autentica maravilla llena de sensibilidad digna de un genio, "Lenny".





Temas
0:00Love Struck Baby
02:23 Pride And Joy
06:04Texas Flood
 11:25Tell Me
14:14 Testify
17:39 Rude Mood
22:19 Mary Had A Little Lamb
25:07 Dirty Pool 
30:09 I'm Cryin' 
33:51Lenny

 Formación
Stevie Ray Vaughan: guitarra, voz
Chris Layton: bajo
Tommy Shannon: bajo


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

sábado, 29 de junio de 2013

MAY BLITZ - Live in Essen

Por enésima vez volvemos a encontrarnos con un "power trio" y supongo que no será la última vez, este tipo de configuración de grupo fue muy popular en esa década.
El grupo se forma a principios del 69, el bateria Tony Newman procedente del grupo de Jeff Beck, se une a los canadienses James Black y Reid Hudson. En el 70 firman con Vertigo y publican su primer LP "May Blitz"una gran obra de blues, hard y experimentación. Seis meses después lanza su segundo disco "The 2nd of May" pero a pesar de la indudable calidad de su música no consiguen llegar al gran público y el grupo se disuelve. Newman se unió a "Three Many Army" y posteriormente colaboró con David Bowie, Mark Bolan, Whitesnake y Chris Spedding entre otros.


El disco está grabado en 1.970 pero no fue editado hasta el 2.012. La grabación se abre con "Tomorrow May Come" un verdadero caos sónico lleno de efectos guitarreros y zarpazos blues y hard. Le sigue "Fire Queen" ocupado casi integramente por un solo de batería. "Squeet" es el tercer corte y es practicamente instrumental con un gran trabajo del bajo y la guitarra. El cuarto tema es un inquietante y penetrante "8 Mad Grim Nits" perteneciente a su segundo disco. El disco finaliza con " I Don't Know" un gran hard blues.


Temas
Tomorrow May Come 5:13
Fire Queen 19:56
Squeet 8:56
8 Mad Grim Nits 9:15
I Don't Know 6:16

Formación
Jamie Black: guitarra, voz
Reid Hudson: bajo
Tony Newman: batería


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

viernes, 28 de junio de 2013

BLUES CREATION - Live

En el país del sol naciente los grupos de rock siempre ha gozado de un enorme éxito, sus conciertos siempre cuelgan el cartel de completo, por ello es lógico que hubiera algún grupo que quisiera seguir los pasos de sus ídolos.
El grupo fue formado por el guitarrista Kazuo Takeda en 1.969, ese mismo año firman con Polydor y graban su primer disco "Blues Creatión ", la grabación contiene versiones de sus bluesman favoritos. En los próximos años Takada busca encontrar el sonido del grupo y por ello se producen cambios en la formación. En 1.971 editan "Demon & Eleven Children" conteniendo ocho temas de factura propia. Ese mismo año publicaron un disco con la cantante Carmen Maki. En 1.972 Takeda decide ir a Londres como músico de sesión y cuando vuelve a Japón en el 73  lo hace con una nueva formación "Creation" pero esa es otra historia. Como curiosidad podemos decir que incluso llegó a grabar un disco con Felix Pappalardi.

El disco está grabado en 1. 971 en Jamboree Folk  de Japón y contiene tanto temas propios como versiones. Fundamentalmente son largos desarrollos guitarreros al más puro estilo de los grandes guitarras de principios de los 70. Para los amantes del hard  blues .

Temas

1 Rolling Stone
Written-By – Morganfield*
13:43
2 Nightmare
Written-By – K. Takeda*
7:42
3 Drinkin' Blues
Written-By – K. Takeda*
7:26
4 Demon & Eleven Children
Written-By – K. Takeda*
8:07
5 Understand (Featuring Carmen Maki)
Vocals – Carmen Maki
Written-By – Lydia J. Miller*
5:15
6 Tobacco Road
Written-By – J.D. Loudermilk*
11:10
Formación
Kazuo Takeda: guitarra, voz
Fumio Fuya: voz
Yoshuyiki Noji: bajo
Shinichi Tashiro: batería
Carmen Maki: voz

Formación
Kazuo Takeda: guitarra, voz
Fumio Fuya: voz
Yoshuyiki Noji: bajo
Shinichi Tashiro: batería
Carmen Maki: voz


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

jueves, 27 de junio de 2013

SLOWBONE - Tales of a Crooked Man

Seguimos con otro grupo desconocido pero muy bueno. La historia es como otros muchos grupos de la década de los 70, gran calidad pero poca fortuna.
Los orígenes de la banda se remontan a 1.971 cuando el guitarrista  Barry Har, que procedía de Torquoise, se une al bajista, Vic Hicks, y al batería Keith Shepherd. Estuvieron funcionando bajo el nombre de Torquoise durante algún tiempo, incluso grabaron varios singles. Su sonido fue evolucionando y se produjeron cambios en su formación, Hicks fue sustituido por  Roger Phillips y entró el teclista, Jim Hunter. Durante esos años tuvieron la oportunidad de ser banda soporte de grupos como Black Sabbath, UFO, Fleetwood Mac, etc. En el 72 Phillips abandona el grupo y lo sustituye Jeff Peters. Grabaron algunos sencillos pero no consiguieron editar ningún LP.
El disco es en realidad una recopilación de temas que editaron como sencillos y contiene una segunda parte con temas grabados en vivo. La edición contiene temas del 72 y del 74. A partir del tema ocho la grabación está grabada en directo en CArt & Hoses en 1.973. En todo el disco nos encontramos con un potente sonido hard con una buena base por parte del teclista y unos magníficos riff. En algún momento nos pueden sonar a Slade pero en realidad son mucho más progresivos, no os dejéis engañar por la foto de la contraportada del disco. Os aseguro que disfrutareis con su audición.

Temas
THE STUDIO SIDE
1-I'D RATHER DIE FIRST [02:34]
2-THE LAST GOODBYE [04:32]
3-FLYING [02:07]
4-GET WHAT YOUR GIVEN [03:17]
5-ROCK'N'ROLL STAR [03:40]
6-CHANGING AIN'T EASY [04:39]
7-TALES OF A CROOKED MAN [05:00]
THE LIVE SIDE
8-BURNING SENSATION [05:33]
9-HARD [03:05]
10-DEDIL'S NIGHTMARE [08:23]

11-RAT FACED WOMAN [10:13] 

Formación
Barry Hart: guitarra, voz
Jeff Peters: bajo
Jin Hunter: teclados
Keith Shepherd: batería


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

miércoles, 26 de junio de 2013

DUST - Dust

Cuando uno empieza a investigar en los orígenes musicales de algunos  músicos suele llevarse algunas sorpresas. Quién diría que el guitarrista y el productor de "Dust" posteriormente estuvieran en labores de producción de los primeros discos de Kiss, o que el batería cambiase su nombre y se convirtiese en el batería de los Ramones.
A finales de los sesenta , el guitarrista, Kenny Aaronson, el bajista, y Marc Bell, batería, forman el grupo teniendo como manager a Kenny Kerner, quien también colaboraba en la confección de las letras. En 1.971 graban su primer disco "Dust" y un año más tarde el siguiente "Hard Attack". Por algunos es considerado como uno de los grupos pioneros del heavy americano.

El disco comienza con "Stone Woman",  guitarra slide mostrando claramente sus orígenes americanos. En "Chasin´ Ladies" encontramos riffs al más puro estilo Leslie West y voces psicodélicas. El tercer tema "Goin´Easy" es una balada nuevamente utilizando slide. "Love Me Hard" es el tema más destacable del disco mostrándonos una gran fuerza de origen hard rock. Los tres últimos temas os invito a que seáis vosotros mismos los que lo comentéis pero seguro que no os van ha defraudar.





Temas
 Stone Woman 00:00
 Chasin' Ladies 04:05
 Goin' Easy 07:50
 Love Me Hard 12:22
From A Dry Camel 17:57
Often Shadows Felt 27:50
 Loose Goose 33:05

Formación
Richie Wise: voz, guitarra
Kenny Aaronson: bajo
Marc Bell: batería


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

martes, 25 de junio de 2013

BULBOUS CREATION - You Won't Remember Dying

En el mundillo musical encontramos las grandes discográficas interesadas en llenar sus arcas del preciado metal, pero también hay pequeñas compañías dedicadas a encontrar pequeños tesoros perdidos en el pasado.
Si bien hay que agradecer a la compañía Rockadelic la edición de este disco en 1.994 también debemos achacarle el que no nos proporcionase nada de información sobre el grupo. Todo lo que podemos conocer es que procedían de Kansas, pero es un misterio su formación y su historia.

La grabación data de 1.970 pero no fue rescatada hasta 1.994. Música   psicodélica, algo de hard y experimentación guitarrera con órgano de fondo en algunos temas. Las letras en algunos casos son satánicas y  muestran la realidad de su tiempo, guerra de Vietnan incluida. También encontramos dos versiones "Hooked" y "Stormy Munday".




Temas
End Of The Page
Having A Good Time
Satan
Never Machine Man
Lets Go To THe Sun
Hooked
Under The Black Sun
Stormy Monday


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

lunes, 24 de junio de 2013

FREEWAY - Riding Hight

En Australia a parte de kanguros y del grupo ACDC existen muchas más cosas, lo que ocurre que la sombra de ese gran grupo es tan alargada que quizás no nos deja ver las pequeñas joyas que esconde esa tierra.
He de reconocer que tengo pocos datos sobre el grupo y como en otras ocasiones pido vuestra colaboración. La banda se formó en la década de los 70 en Melbourne y el disco que nos ocupa fue su único legado.El bajista Chiston Barker formó parte de Air Supply.

El disco comienza con dos buenos temas "Riding High" y "Stone Me" buenas guitarras y un ritmo que no te deja impasible.En "SAd Rock´n´Roll" encontramos una magnífica balada. Le sigue "Rock Teaser" que me recuerda bastante al rock sureño, influencia que también se refleja en "Turn The Page". En todo el disco podemos encontrar sonidos que nos recuerdan a grupos como Status Quo, Aerosmith o Allman Brother.


Temas
01. Riding High 3:45
02. Stone Me 3:35
03. Sad Rock 'n' Roll 4:35
04. Rock Teaser 3:05
05. Wheels of Fortune 6:08
06. Amazin' Lady 4:53
07. Turn the Page 4:43
08. My House 4:23
09. So Appealing 4:58
10. Rock 'n' Roll Nation 3:15 

Formación
Steve Welch: guitarra
Criston Barker: bajo, voz
Franck Chic: voz
Billy Lincoln: batería
John GranT; teclados.


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

domingo, 23 de junio de 2013

FOGATH - Rock and Roll Outlaws

Este es un grupo que siempre es una delicia escuchar. Su música siempre nos hace sentir mejor y ese debería ser siempre uno de los objetivos de la creación musical.
El grupo se formó de las cenizas de "Savoy Brown", tres de sus miembros se unieron al guitarrista Rod Price en 1.970. Muy pronto se ponen bajo las ordenes del productor Dave Edmuns y en 1.972 graban su primer LP  "Fogath". El éxito de la grabación les abre las puertas de Estados Unidos. En el 73 grabarían su segundo larga duración "Fogath (Rock´n´Roll)" y le seguiría "Energized" uno de sus mejores trabajos. Tras la grabación de su cuarto LP "Rock and Roll Outlwas" se produce el primer cambio en la formación, Stevens es sustituido por Nick Jameson al bajo. En el 76 llegaría el disco más conocido "Fool For the City". Durante toda esta década el grupo va editando nuevos trabajos de gran calidad. En la primera parte de los 80 el nivel baja hasta que en 1.983 se separan. Posteriormente el grupo volvería a la carga en varias ocasiones.

Como he dicho antes el disco es el cuarto de su discografía y en el encontramos buen boogie, buen rock´n´roll y una música que te anima y divierte. No destacaría ninguna canción simplemente os invito a escucharlo y ha disfrutarlo.



Temas
1. Eight Days On The Road
2. Hate To See You Go
3. Dreamer
4. Trouble In My Way
5. Rock & Roll Outlaw
6. Shirley Jean
7. Blue Spruce Woman
8. Chateau Lafitte '59 Boogie

Formación
Lonesome Dave: voz, guitarra
Rod Price: guitarra, voz
Rogers Earls: batería
Tony Stevens: bajo

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

sábado, 22 de junio de 2013

JUD´S GALLERY - SWF Sessions Volumen 1

En la década de los 60 y también en los 70 era típicos que los grupos actuaran en la radio, era una forma de dar a conocer a nuevos grupos y promocionar los ya consolidados. Casi siempre esas sesiones se grababan y con el tiempo se llegaban a editar.
La banda fue fundada en 1.971 por Jürgen Winter y Peter Oehler en Offenbach. Alemania. Gracias a su actuación en la radio de Baden-Baden consiguieron actuar como banda soporte para grupos como Golden Earring, Alexis Korner, Pretty Things. Llegaron a grabar cuatro temas para un futuro LP pero antes de consolidar los contactos con una discográfica la banda se disolvió.
La grabación está realizada en la radio Alemana sin ningún tipo de tratamiento o postproducción. Contiene dos épocas de la banda, la de 1.972 más hard blues y la segunda de 1.974 con mezcla de jazz y rock debido fundamentalmente al órgano de Clem Winterhalter. El grupo a lo largo de los temas nos muestra un gran abanico de sonoridades hard, jazz ,rock, experimentación, etc.
Como dato curioso podríamos decir que un tribunal de Munich dictamino que el solo de guitarra del tema "Still got the Blues for You" de Gary Moore, era un plagio de "Nordrach", un tema de 12 minutos de Jud´s Gallery.




Temas
 01. Inspiration 00:00
02. Danger Of Shoot ( Early Version ) 04:35
03. Follow Me 09:20
04. Friends 20:33
05. Catch The Fly 25:46
1974:
06. Reaching 37:47) 
07. Danger Of Shoot ( Real Version ) 39:46
08. Nordrach47:52 
09. White Woman 59:50

Formación

Jürgen 'Judy' Winter : voz, bajo. guitarra acustica
- Peter Oehler:guitarra, piano, voz
- Hannes Gremminger : violin, piano (1-5)
 - Herbert Brandmeyer : batería (1-5)
- Elly Lapp / backing voz (4)
- Clem Winterhalter: teclado (6-9)
- Sibi Siebert: batería(6-9)

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

viernes, 21 de junio de 2013

CRACK - Si todo hiciera crack

En la década de los setenta en España había un gran mercado para el rock sinfónico, bandas como Bloque ,Ibio o Granada vendían miles de copias de sus discos, pero paralelamente a estos grupos tan conocidos había otros que intentaban abrirse camino.
Comenzaron su andadura a mediados de los setenta como una banda de pop rock, pero la entrada de Mento Hevia cambio el estilo del grupo hacía el rock sinfónico. Cambios de formación en el grupo confirmaron el nuevo estilo musical. En 1.978 se trasladan a Formentera para preparar su primer disco  que grabarían en  los estudios Audiofilm de Madrid. Durante poco más de un año realizan actuaciones y siguieron con los cambios de formación hasta que llegó su disolución.

Este disco es el único testimonio que tenemos del buen hacer del grupo. Con influencias claras de Genesis, Camel o King Crimson, en la grabación encontramos excelentes pasajes instrumentales. Temas destacados podrían ser " Descenso en el Mahellstrong" o "Si todo hiciera Crack".En algún tema también podéis escuchar el sonido típico de sintetizador de Rick Wakeman. El disco ha recibido muy buenas críticas fuera de España incluso me atrevería a decir que es más conocido fuera de nuestras fronteras.
La portada es fruto de un concurso entre los oyentes de un programa de radio.



Temas
1. Descenso en el Mahellstrong
 2. Amantes de le Irrealidad
3. Cobarde O Desertor
4. Buenos Deseos
5. Marchanda Una del Cid (Pt. 1, 2
6. Si Todo Hiciera Crack
7. Epilogo

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

jueves, 20 de junio de 2013

BABE RUTH - Stealin´Home

Resulta curioso que un grupo inglés escogieran el nombre de este famoso jugador de béisbol americano, pero amigos el nombre es lo de menos lo que nos importa es su música.
En 1.970 y bajo el nombre de "Shacklock" comienza la carrera de este grupo, el nombre se debía al guitarrista Alan Shacklock.  Con este cambio  vino su primer disco en 1.972 "First Base" que fue un autentico bombazo en Canadá. En 1.973 y con variaciones en su formación graban el segundo LP "Amar Caballero", los cambios en la formación son continuos y en el 75 editan "Babe Ruth", ese mismo año abandona el grupo uno de sus miembros fundadores, Alan Shacklock, lo sustituye Bernie Marsden. En 1.976 y después de grabar su quinto álbum se disolverían.
"Stealin´Home" representa el cuarto disco del grupo, grabado en 1.975 y con una formación renovada con la entrada  del que posteriormente sería guitarra de Whitesnake, Bernie Marsden. La grabación comienza con un magnifico " It'll Happen In Time" y le sigue una composición de Marsden "Winner Takes All" un buen boogie hard rock. Su tercer tema "Fascination" también contiene buenos riffs. La balada llega con "2000 Sunsets" para mi lo menos destable del disco, los arreglos de cuerda no le hacen ningún bien. El siguiente  tema "Elusive" es otro tema que no me acaba de cuadrar su ritmo funk creo que sobra en este disco. El tema "Caught At The Plate" es una delicia compuesta por el teclista. El disco termina con un épico "Tomorrow". He de reconocer que en algunos momentos del disco la voz de su cantante me recuerda a Geddy Lee , pero esto es una apreciación muy personal.

Temas
A1 - It´ll Happen In Time (D. Hewitt, J. Haan)
A2 - Winner Takes All (B. Marsden)
A3 - Fascination (E. Spevock)
A4 - 2000 Sunsets (J. Haan)

B1 - Elusive (E. Spevock, S. Gurl)
B2 - Can You Feel It (A. Seals, J. Bettis, D. Seals)
B3 - Say No More (B. Marsden)
B4 - Caught At The Plate (S. Gurl)
B5 - Tomorrow (Joining The Day) (J. Haan)

Formación 

Janita Haan: voz
Dave Hewitt : bajo
Bernie Marsden : guitarra
Ed Spevock : batería
 Steve Gurl: teclados

 Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

miércoles, 19 de junio de 2013

WEST, BRUCE AND LAING - 'Live 'n' Kickin

En este grupo nos encontramos con dos pesos pesados del mundillo musical. Por una parte Leslie West, guitarrista  procedente del grupo Mountain y por otra el bajista Jack Bruce procedente de Cream, acompañados por el batería de Mountain, Corky Laing.
Tras la marcha de Felix Pappalardi de Mountain a finales de 1.971 y posiblemente debido a la estrecha relación entre Felix y el grupo Cream, no olvidemos que Felix era su productor, Leslie West decidió unirse a Jack Bruce para su nueva aventura. Rápidamente tuvieron contratados numerosos conciertos donde deleitaban al personal con temas de sus respectivos grupos. En 1.972 graban su primer LP "Why Dontcha" con el que obtienen un notable éxito. A pesar que la heroína estaba muy presente en el grupo consiguen grabar un segundo disco mucho más maduro que el anterior, "Whatever Tums You on", pero el grupo está seriamente tocado y su disolución se produce a principios de 1.974.

El disco fue grabado en directo y editado tras la disolución del grupo en 1.974. En la grabación encontramos una extensa versión de "Play With Fire" de los Rolling Stones, como era lógico West utiliza todos sus recursos hard y el batería realiza su pertinente solo. El segundo tema "Doctor" pertenece a su primer disco y podría pasar perféctamente por una canción de Mountain. El tercer corte "Politician" es un conocido tema de la época de Cream. El disco concluye con "Powerhouse Sod" donde Jack Bruce se luce notáblemente. En definitiva es un disco que entra a la primera y que como he dicho antes continua la linea que marcó Mountain.


Temas
Play With Fire



Doctor


Politian


Powerhouse Sod


Formación
Leslie West: guitarra, voz
Jack Bruce : bajo, voz
Corky Laing : batería


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

martes, 18 de junio de 2013

THE STORM - The Storm



Ni la España de esa época ni los que empezábamos a escuchar música estábamos preparados para la amalgama sonora de estos cuatro sevillanos. Su música rezumaba influencias de  Deep Purple, Atomic Rooster, MC5 o Led Zeppelin.
 El grupo surgió en el barrio de San Jerónimo de Sevilla en 1.969. Sus actuaciones durante varios años por los pueblos sevillanos les sirvieron para grabar un programa para televisión. Allí conocieron a José Luis Fernández de Córdoba que se convertiría en su manager. En el 74 graban su primer disco y son contratados para telonear a Queen en España. El servicio militar los obliga a parar durante algún tiempo, pasado ese trago  vuelven a la carga y graban un segundo disco en 1.979 "El día de la tormenta".


Este disco  tiene temas antológicos tales como “ Un señor llamado Fernández Córdoba”, “Crazy machine” o “Experiencia sin órgano” que en realidad es una improvisación de tres miembros del grupo al finalizar la grabación.

El disco se grabó en cuatro horas y media y se publicó en 1.974 y en todo momento podemos escuchar buen hard rock al más puro estilo Deep Purple.

Temas
A1 I've Gotta Tell You Mama 00:00
A2 I Am Busy 03:00
A3 Un Señor Llamado Fernández De Córdoba 06:07 
A4 Woman Mine 11:45
B1 It's All Right 16:24
B2 I Don't Know 19:07
B3 Crazy Machine 22:38
B4 Experiencia Sin Órgano 29:31

Formación
Luis Genil Rodríguez :teclados, voz
Angel Ruiz Genil : guitarra, voz
Diego Ruiz Genil : batería, voz
José Torres Alcoba : bajo, voz
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...