Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


viernes, 6 de diciembre de 2013

T2 - I´t All Work Out In Boomland

Este trío británico  nunca llegó a tener el éxito que merecía , tuvieron que pasar muchos años hasta que poco a poco el mundo lo descubrió, como no podía ser de otro modo su disco se convirtió en un disco de culto.
El batería Peter Dunton y el bajista Bernard Jinks que habían estado en diversos grupos, incluso habían grabado ya algún disco, se unieron en 1.970 a un jovencísimo guitarrista llamado Keith Cross (17 años) y formaron la banda T2. Ese mismo año firman con Decca para la grabación de su primer LP, "I´t All Work Out In Boomland". Incomprensiblemente la compañía discográfica no hizo nada de promoción y el disco fue incluso en su época difícil de conseguir. En 1.972 cuando estaban grabando su segundo disco se produjo su separación. Posteriormente este segundo LP, "Second Bite" se editaría en 1.992.
El disco original contiene cuatro temas que nos muestran, a pesar de su juventud, una gran madurez musical de su guitarrista, mezclando sabiamente el hard, la psicodelia y el progresivo. El gran tema del disco es sin lugar a dudas "Morning" con más de 20 minutos donde los tres miembros mezclan con maestría todas sus influencias. La edición en CD contiene tres temas más que fueron grabados en la BBC.


 In Circles

 J.L.T.
                                                               
                                 No More White Horses

Morning

Questions and Answers

Temas
1.- In Circles
2.- J.L.T.
3.- No More White Horses
4.- Morning
Bonus
5.- Questions and Answers
6.- CD
7.- In Circles

Formación
Keith Cross: guitarra, voz
Peter Dunton: batería ,voz
Bernard Jinks: bajo, voz


Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...