Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


EPIZOOTIC - Daybreak

A mediados de los 70 el rock sinfónico estaba agonizando pero todavía había grupos que se querían enganchar al carro aunque evidentemente llegarían tarde, este es el caso de este grupo sueco.
Los orígenes de la banda los podemos encontrar a mediados de los 70 en la ciudad sueca de Gotemburgo, cuatro jóvenes deciden formar un grupo de rock sinfónico cantanto en ingles y con ciertos tintes hard rockeros. Su único legado "Daybreak" lo tuvieron que grabar de forma independiente y con una clara falta de producción. La vida del grupo fue corta ya que dos de sus miembros decidieron pasarse al heavy formando "EP Band".
El disco se grabó en 1.976, contiene diez temas que nos muestran un gran abanico musical. el grupo mezcla una guitarra fundamentalmente hard, con elementos jazz a cargo del teclista y toques de música progresiva de la mano de los pasajes de flauta al más puro estilo Peter Gabriel. Por ponerle un "pero" al disco sería, para mi gusto, la voz, pero pese a ello el disco se escucha de un tirón.


Temas
1. Epizootic 2:43
2. Sunset, Emotin 3:29
3. Eye Ball 5:19
4. Fantacy 5:04
5. Daybreak 3:01
6. What Mercy Is This 3:14
7. Indian Reservation 5:29
8. Pictures Of All Ordinary Life 4:47
9. Pluto 4:5)
10. Sinbad 3:59

Formación 
- Pär Ericsson - voz, flauta, bajo
- Bengt Fischer - 
guitarra
- Lars Liljegren - 
teclados, voz
- Lars Johansson - 
batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...