Entrada destacada

KENNELMUS - FOLKSTONE PRISM (1971)

Imagen
 Folkstone Prism es álbum que logra sorprendernos gratamente por sus composiciones, arreglos, melodías, atmósferas y estructuras melódicas. En si esta obra de Kennelmus presenta una performance bastante aceptable, ya que se puede apreciar: ambientes psicodélicos bastantes interesantes y "pintorescos" y una postura acida muy encandilada con la esencia folk. En si un álbum "delicioso" que presenta una cara totalmente instrumental y otra con unos desarrollos extraños que se inclinan por un sonido Acid Folk denso y por momentos extravagante. En resumen se podría definir todo el concepto de Kennelmus como un álbum Psych Folk con tintes “Heavy” y salpicado de momentos progresivos. 1971 sin duda alguna es el año de las transiciones. Mis impresiones para este álbum son regulares, nunca me lleno del todo, aunque reconozco que el álbum tiene momentos bastante interesantes dentro de todo ese revoltijo lisérgico. Aprecio más  su lado A (instrumental) que su lado B (canciones) p

PARISH HALL - Parish Hall

Este es un de esos discos que en su día pasó totalmente desapercibido y que hoy en día los coleccionistas buscan y están dispuestos a pagar una fortuna por él.



Este "power trío" de California se formó a finales de los 60 y su único disco lo grabó a finales de 1.970. Sus influencias son claras blues, hard rock y buen rock queriendo emular a los "power tríos " de la época. La pena  es que por esas fechas  había muchos grupos de este corte.



El disco nos muestra claramente el buen trabajo del grupo, un sonido compacto y unas composiciones cuidadas que se escuchan con facilidad. A lo largo de la grabación tenemos de todo, hard rock, blues y por supuesto buen rock. Temas destacados podrían ser "Dynaflow", "Ain´t Feeling To Bag" o "Somebody Got The Blues".

Temas
A1 My Eyes Are Getting Heavy 00:00
A2 Dynaflow 05:12
A3 Ain't Feeling Too Bad 08:16
A4 Silver Ghost 11:07
A5 Skid Row Runner 14:00
B1 Lucanna 17:21
B2 We're Gonna Burn Together 19:57
B3 Somebody Got The Blues 22:23
B4 How Can You Win 25:38
B5 Take Me With You When You Go 28:31



Formación

Gary Wagner:voz, guitarra, piano

John Haden: bajo

Steven Adams: batería
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

Publicar un comentario