Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


viernes, 19 de julio de 2013

LIVIN´BLUES - Live 1.975

Estoy seguro que nadie que escuche este grupo por primera vez sabrá adivinar su nacionalidad, está claro que son holandeses con alma de blues.
La banda la formó Ted Oberg en 1.967, dos años más tarde consiguen ser teloneros de Fleetwood Mac y graban su primer disco "Hell´s Sessions". Los  cambios en su formación son continuos. En el 70 llega su segundo LP "Wang Dand Doodle" con el que consiguen un gran éxito, realizando giras por toda Europa. En 1.972 llega "Bamboozle". El famoso productor Mike_Vernon se fija en ellos y en el 73 graban "Rockin´ At The Tweed Mill" y  "Ram Jam Josey". En 1.974 se produce una desbandada general y el único que queda en el grupo es Ted que debido a los contratos con la discográfica tiene que seguir con el grupo, reune a nuevos miembros y graban "Live 75 " y "Blue Breeze" en el 77. A partir de ese momento la banda va dando tumbos y grabando discos  de una calidad muy desigual hasta la actualidad.
El disco está grabado en directo en Kunstmin, Holanda. La banda va desgranando temas propios y versiones de bluesman famosos. En la reedicción se incluyen 6 temas más, los dos último grabados en estudio. En definitiva bluen blues guitarrero realizado por holandeses.
                                                                                    




Temas
00:00 Black Spider
07:30 I' m A Rambler
15:06 Hoochie Coochie Man
21:41 Crazy Joe
25:02 I Wonder
30:47 L. B. Boogie
40:09 Boney Marony

Formación
 John Fredriksz - voz
- Ted Oberg - guitarra
- Henk Smitskamp - bajo
- Cor van der Beek - batería (01-11)
+
- Ronny Meyes - guitarra (12-13)
- Michael Driessen - batería(12-13)
 Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...