Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


BAD COMPANY - Live in Alburquerque

Parece increíble  que un grupo de la talla de Bad Company no editase ningún disco en directo en su primera época. Es inexplicable que a ningún sesudo directivo de la discográfica no se le ocurriese publicar un directo de esta banda.

Bad Company es un grupo que no necesita presentación, es uno de mis grupos favoritos y Paul uno de los mejores cantantes de rock. El grupo se formó de la cenizas de "Free", Paul Rodgers y Simon Kirke, junto con el guitarrista Mick Ralphs, ex Mott the Hoople, y el bajista Boz Burrel, ex King Crimson. Toda esta reunión de genios dio como fruto unos magnificos discos y unos grandes temas que nos hicieron vibrar a todos. Cuando Paul se fue del grupo ya nada fue lo mismo. Posteriormente en 1.998 se volvieron a reunir para revivir viejos éxitos y sacar, esta vez sí, un disco en directo.

El disco se grabó en Alburquerque al principio de la gira del 76.La grabación fue realizada por Mick Ralphs y no se editó hasta 2.006 pero por problemas legales solo estuvo unas semanas en venta. En el disco encontramos la  fuerza del grupo en directo desgranando uno a uno sus mayores éxitos. Creo que no es necesario comentar nada más.


Ahí van algunas muestras







Temas del disco

1  Live For The Music

02 - Good Lovin' Gone Bad

03 - Deal With The Preacher

04 - Ready For Love

05 - Wild Fire Woman

06 - Young Blood
07 - Sweet Little Sister
08 - Simple Man
09 - Shooting Star
10 - Seagull
11 - Run With The Pack
12 - Feel Like Making Love
13 - Rock Steady
14.- Honey Child
15.- Can´t Get Enough
16.- Bad Company

Formación
Paul Rodgers: voz, piano, guitarra
Mick Ralphs: guitarra
Buz Burrel: bajo
Simon Kirke : batería

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...