Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


HIGHWAY ROBBERY - For Love Or Money

A principio de los años setenta la competencia entre los grupos de hard rock era muy dura, la calidad y el carisma de unos pocos como Deep Purple, Black Sabbath, Led Zeppelin, etc, hicieron que otras muchas bandas no llegasen a destacar todo lo que se merecían.
Su historia comienza en California a principios de los setenta, el guitarrista Michael Stevens que procedía del grupo "Atlee" decidio formar un power trio, muy de moda en aquellos tiempos. Pronto los reclutó la RCA y grabaron su primer y único disco. Pero a pesar de su calidad las cosas no marchaban y en 1.973 decidieron abandonar.

El disco muestra claramente sus influencias, Gran Funk, Mountain, Blue Cheer, desde el primer momento. La grabación comienza con una psicodélica "Mistery River" para pasar rápidamente  a unos grandes riffs en "Fifteen", ""Lazy Woman", " Ain't Gonna Take No More", " I'll Do It All Again" y para acabar con un magnifico "Promotion Man". En el disco se incluyeron dos baladas por exigencias de la compañia , "All I Need (to Have Is You)" y "Bells".




Formación:
Michael "Mike" Stevens : guitarra, voz
John Livingston Tunison IV: bajo,voz
Don Francisco :batería, voz
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...