Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


miércoles, 22 de mayo de 2013

HARD STUFF- Bulletproof

Hard Stuff estaba formado por  John Caan (Andromeda, Atomic Rooter y Thin Lizzy), John Gustafson ( Quatermass, Roxy Music y Ian Gillan) y Paul  Hammnod ( Atomic Rooter y The Big Three).
La banda comenzó llamándose Daemon, posteriormente Bullet y por problemas legales con el nombre tuvieron que adoptar el nombre actual. Al trío anteriormente citado se unió Al Shaw como cantante y gracias a que fueron teloneros de Uriah Hepp y Deep Purple, ficharon con la discográfica Purple Records. Consiguieron grabar dos discos, "Bulletproof" y "Bolex Dementia", pero un grave accidente sufrido por Hammond y Caan ocasionó un notable parón en su carrera musical.
El disco en realidad es una reedición del grabado bajo el nombre de Daemon incluyendo dos temas más. Como no podía ser de otra forma sus influencias son cercanas a los grupos que teloneaban. Sonidos hard rockeros y con tintes bluseros. Temas destacados "Time Gambler" y "Taken Alive".
A pesar que en la portada aparecen solo tres personas el cantante Al Shaw también participó pero abandonó el grupo antes de su edición.




Temas
1. "Jay Time"
2. "Sinister Minister"
3. "No Witch at All"
4. "Taken Alive"
5. "Time Gambler"
6. "Millionaire"
7. "Monster in Paradise"
8. "Hobo"
9. "Mr. Longevity/The Provider"

Formación: 

  • John Du Cann: guitarra, voz
  • John Gustafson : bajo, teclados, voz
  • Paul Hammond –: batería
  • Al Shaw - voz

 Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...