Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


MAN - Rhinos, Winos, and Lunatics

Nos encontramos ante un nuevo caso de un grupo que no tuvo la repercusión que por su música y su calidad realmente merecía. Estos galeses empezaron su andadura en 1.968 y entre sus influencias podemos destacar a una banda americana,  Quicksilver Messenger Service, incluso el guitarrista de esta formación, John Cipollina, llego a formar parte de MAN.
Su música como es lógico contenía altas dosis de psicodelia pero su virtud fue no estancarse y avanzar por caminos más elaborados, sin llegar al rock progresico como algunos  críticos musicales se empeñan en clasificarlos. A lo largo de su historia tuvo diferentes formaciones, incluso su líder , Roger "Deke" Leonard , estuvo entrando y saliendo de la formación.
El disco se publicó en 1.975 y fue producido por Roy Thomas Baker, productor de Queen, y es el octavo de su carrera. En la primera cara encontramos cuatro temas con bellas armonías y una elaboración muy cuidada ,"Taking the Easy Way Out Again", "The Thunder And Lightning Kid", "California Silks And Satins" y "Four Day Louise", en todas ellas muestran claramente sus influencias. En la segunda cara tenemos temas más tipo jam, incluso dos temas instrumentales, "Intro" y "Exit", es en esta parte del disco los miembros del grupo muestran todo su potencial como magníficos instrumentistas.

Temas
Talking The Easy Way Out Again


                        The Tumder and Lightning Kid / California Silks and Satins

                                                                                            Four Day Louise

                                                                                                Kerosene

                                                                                          Scotch Corner

                  

Nota: en cuanto pueda subo los dos temas que faltan ("Intro" y "Exit")

           
Formación:
                                                        Notasi te gusta el artículo compartelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...