Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


SKID ROW- 34 hours

No amigos no  os confundáis con la banda de Sebastian Bach , que tuvo algunos éxitos a finales de los ochenta. No señores aquí estamos hablando de un genial guitarrista, que por cierto, ya salió en el comentario de otro disco y que no dudo que volverá a salir. Dejemonos de misterios y desvelemos el nombre del guitarrista, nos estamos refiriendo a Gary Moore , si amigos el bueno de Gary con 16 añitos entro a formar parte de la banda en 1.968 y allí se encontró con el que a la postre sería uno de sus grandes amigos, Phil Lynott , el cual duraría poco en la banda y formaría  Thin Lizzy.
El nombre del disco indica el numero de horas que tardaron en grabarlo y suponía el segundo disco de la banda. Nos encontramos ante una formación típica de "power trio"(guitarra,bajo,batería), al estilo de Cream pero con una orientación un tanto diferente, sin abandonar el blues como en "Lonesome Still", se adentran en otros caminos sonoros incluso llegando a rozar lo progresivo. 
De todas formas no os asustéis hay buenas guitarras, mucho Wah Wah y momentos de gran intensidad.Como tema destacado podemos indicar "Go, I'm Never Gonna Let You, Pt. 1" un boogie que nos pone las pilas.Por último decir que el grupo realizó alguna gira con Fleetwood Mac , donde conoció a otro genial guitarrista, Peter Green, y como no Gary quedó impresionado e influenciado en sus posteriores realizaciones.






Notasi te gusta el artículo compartelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...